[CATALUNYA] [10l11l12lSEP|10] 3ª CONCENTRACION VANVALLES CAMPING EL PASQUALET

Iniciado por Carly, Junio 16, 2010, 00:22:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

*imagen borrada por el servidor remoto

Durante este fin de semana en la Surfalegre hemos comentado mucho el tema de la 3ª VanValles y algo hemos ido perfilando, estoy pendiente de confirmar el fin de semana en Camping el Pasqualet nuevamente, ya que parece que a todos nos encantó tanto la situacion como el camping en si.
Si todo va bien mañana confirmo la fecha y poco a poco ire dando detalles de la concentración, con tiempo para ir preparandola y si todo sale como tengo planeado va a ser a lo grande!!!!!!
Os ire informando y espero veros a todos una vez mas y que se unan nuevos furgoneteros/as

FECHAS CONFIRMADAS 10, 11 Y 12 DE SEPTIEMBRE

El precio del camping, a pesar de ser temporada alta sera el mismo que en la edicion anterior,15 euros por noche y furgo
La kdda esta vez costara 5 euros. Para que no haya malentendidos estos 5 euros por furgo iran destinados a la compra de obsequios, compra de material necesario para llegar a cabo las actividades, chocolatada, y merchandising de la kdda.a kdda
Precio de las camisetas 15 euros, debeis indicarme hombre, mujer, niño, y talla cuando me envieis el privado con la confirmacion de la inscripcion y hacer el ingreso en la cuenta de la kdda. Los tonos de color de las camisetas de los niños pueden diferir un poco de las de los adultos
Recordad que el 30 de agosto finaliza el plazo para apuntarse!!!!
Debeis hacer el ingreso en la cuenta 2081-0556-11-0000008766 poniendo como concepto vuestro nick. Una vez hecho el ingreso enviadme un privado con vuestro nombre y apellido, dni, matricula de la furgo, numero de adultos y niños, edad de los niños y dia de llegada, para asi poder confirmar la reserva. Recordad en esta cuenta solamente los 5 euros de la inscripcion y los 15 de las camisetas el que quiera, los 15 euros/noche del camping se pagan en el camping
En breve tendremos el logo y el precio de las camisetas, esta vez no se venderan alli, se venderán bajo pedido por privado e ingreso en el mismo numero de cuenta y alli se entregaran, para que no pase como en la edicion anterior que sobraron muchas

La zona reservada para acampar es la marcada en el recuadro, cabemos todos los que fuimos y mas aun, a ver si esta vez llegamos a las 100 furgos

laburranaranja

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por fin!!!bueno soy el primerito de la lista en cuanto se confirme todo!!!

Jalbert

Nos puntamos.

PD: El día de la Diada es mi cumple. Que fin de semana más perfecto para celebrar mi cumpleaños.

Carly

Cita de: Jalbert en Junio 16, 2010, 12:56:04 pm
Nos puntamos.

PD: El día de la Diada es mi cumple. Que fin de semana más perfecto para celebrar mi cumpleaños.

Ya tenemos quien nos pague las birras del sabado  .meparto

Carly

Lista de asistentes:

Carly ..............................T2 Westfalia ................ 2 adultos
Laburranaranja ..............T3 Joker ...................... 2 adultos
Jalbert ............................T3 Bus D ...................... 2 adultos
Godimil ...........................T4 Multivan ................. 2 adultos
Trinker ........................... T4 Multivan ................. 2 adultos
AfricaT3 ......................... T3 o T4? ...................... 2 adultos
Jou .................................T4 California ................ 2 adultos

dvd8d8

Jalbert

Cita de: Carly en Junio 16, 2010, 13:06:40 pm
Lista de asistentes:

Carly ..............................T2 Westfalia ................ 2 adultos
Laburranaranja ..............T3 Joker ...................... 2 adultos
Jalbert ............................T3 BUS D ...................... 2 adultos

¡2 adultos como mínimo!

PD: Como os aprovecháis. Tendré que llenar la despensa de birras. .bebe1

ga-rule

GODIMIL

MonillaRogofe

BIEEEEEEEEENNNNNN!!!!!!!!!Que ganas Carly....este fin de semana creo que todos te deciamos lo mismooo...Cuando se hace otra,queremos otra Vanvalles......jejejejeje....a que si???...jejejeje
nos lo pasaremos pipaaaaa!!!!!!y con esa peazo piscina!!! .baba
Nosotros si no pasa nada tambien estaremos..jejeje...ya estas tardando en aapuntarnos!!!!!
2 adultos,3 niños y un conejo......oeoeoeoeoeoeoe.....
Bueno,pues si alguien se anima,organizamos un partidillo de futbol tambien y luego el chapuzon a la piscinaa!!!!!

LISTA   FUTBOL

Moni
Rogofe
Robert

Cita de: ga-rule en Junio 16, 2010, 14:14:45 pm
yo me libro de invitar, porque el mio es el 13 :-D

jajajaja...eso no te lo crees ni tu.....ya puedes ir haciendo hucha....como dice Carly podemos ser mas de 100 furgos!!!!!osea que calcula cuantas cervecitas tienes que llevar .loco2!.jejejeje
♥♥♥

trinker

La Joana y yo vamos de cabeza  ;D . No hace más que recordarme lo bien que se lo pasó con vosotros........

Lista de asistentes:

Carly   ..............................T2 Westfalia ................ 2 adultos
Laburranaranja   ..............T3 Joker ...................... 2 adultos
Jalbert   ............................T3 Joker ...................... 2 adultos                                                                                                                      trinker...............................T4 Multivan.................. 2 adultos

Un abrazo.

ÁfricaT3

Hola!!, nosotros iremos seguro ;), pero no nos añado a la lista porque tengo que consultar con Javimocho si vamos con la T4 con la T3 o con las dos.

Un saludo!!

Carlos, Dani, Carly y Siscu... espero que os pegarais un bañito a nuestra salud en la Surfalegre!! :( Nos hubiera encantado ir.

Nos vemos pronto! [Los_Sidreros Camper_Club]

Carly

Trinker yo tambien tengo ganas de repetir, que descojone de fin de semana. Africa venid con la furgo que sea, pero venid, eh? jejejeje

GODIMIL