Restaurar y colocar techo elevable T3 FOTOS DEFINITIVAS

Iniciado por markintosh, Marzo 18, 2010, 16:30:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Por fin me ha llegado la lona, mañana voy a hablar con el tipo para cuadrar las fechas y meterle la caladora. Prometo fotos  :-X (temblando estoy)

miguel.ovd

jhavato

venga markintosch, eso no es nadaa!!
en cuanto esté el techo montado ni te acordarás del corte...
ya falta poco yujuuuuuuuuuuuuu!!  .palmas .palmas

Xavi-Ps10

nada... lo peor es el primer "ñññiiiiaaaaoooooaaaaakkkkkkkkkk....." luego ya solo te queda huir para adelante jajajajaja

Luego, cuando puedas andar derecho por la furgo no te sacaras la sonrisa de la cara en una temporada, anda que no cambia...

Esperamos el brico ;)

ooznak

usa mi método .. según llego pillo el taladro y hago un par de agujeros... así por cojones toca poner el techo esa tarde .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

de momento ha funcionado ya dos veces... .meparto con la claraboya de la t4  y con el seta de la chincro ... ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xavi-Ps10

Con un buen amigo, Fenec, construimos un snorkel para mi ex, un Santana Anibal, y el proceso mas o menos ya fue ese jejejeje corre por ahi una foto del mismo instante en que le mete el taladro alli donde ira el tubo y mi cara es, como decirlo, de espanto? ;D

Pero al fin y al cabo, es buen consejo ;)

markintosh

Pues ya tengo fechas más o menos claras

Ayer le coloqué la goma perimetral de la bañera (queda más monaaaaaaaaaa), presenté la lona para ver que sobraba algo de tela (más vale que sobre que no que falte, os recuerdo que el techo no es westfalia pero la lona si) y bueno, la cosa queda como sigue.

Esta semana me dedicaré a pillar el tapizado para el techo (algún consejo?), las gomas para los tornillos (me han dicho que pille juntas tóricas pero que no sean muy tochas) y un saco de 25 kilos de tila y valeriana.

La semana que viene (de la que dispongo exclusivamente de lunes a miércoles y sólo por las tardes) colocaré la moqueta, fijar toda la tornillería del techo y dejarlo listo para la semana siguiente que será la definitiva

Hoy he hablado con el para el tema del marco de madera que va en el hueco del techo y me ha dicho que no me preocuoe, que conforme cortemos el techo que fabricaremos allí mismo el marco al tamaño que queramos y que lo colocaremos. La verdad es que cada vez que hablo con el me tranquiliza bastante pq lo veo que controla (todo lo contrario a mi que voy más perdido que otra cosa)

En fin , que ya queda menos, cuento con una semana de margen para ver si me llega la goma perimetral del techo de JK, pq si no será una pena pero me tocará comprarla en Barcelona y me jode pq ya está pagada, grrrr

jhavato

y esa goma perimentral del techo tiene que ser especial para westfalia??,
no vale una goma de cualquier tienda de recambios??
al fin y al cabo va a presión contra una zona +- lisa (el techo de chapa), y para acoplarla al techo de fibra éste tambn es liso, con que la goma tenga una hedidura para introducir la fibra dentro llega, no??...  ??? ???

markintosh

si si, vale cualquiera, pero como en JK  tenían una oferta pillé todo el pack, pero mirá, aquí estoy esperando, y si en lugar de 20 o 50 luros me gasto nada, por mejor  ;D

jhavato

ok, siendo así está claro...
pues nada, a ver si llega esa goma (la del techo me refiero, jejeeeee)!! 

salko

markintosh

tu a ver si paras ya de moverte que me vas a marear al final  ;D