Olor de la calefacción estacionaria

Iniciado por drulls, Noviembre 25, 2007, 12:15:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

drulls

Buenas. Queria saber si a alguien le pasa como a mi con la calefacción estacionaria, y es que me da la sensación de que el aire caliente que mete en la cabina está muy viciado..., como si fuera de algún modo toxico....
Es algo normal en este tipo de calefas viejos???. A alguien le pasa igual???, o tal vez deberia ser aire caliente sin ningun tipo de olor???
La furgo es una T3 del 82 y la calefa pues la de serie.
Gracias!!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

T3Power

Tambien es probable que la cámara de combustión de tu calefa ya no sea "hermética" y que algunos gases de la combustión se mezclen con el aire que entra en tu furgo. No es muy habitual, pero no imposible. Es mas... eberspächer recomienda cambiar la cámara de combustión cada 10 años.

Un Saludo, amigo... y saluda a tus "niñas"...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

drulls

Oido cocina!!!!
Miraré a ver si es posible cambiar dicha camara.
Un saludo a ambos.
Yo no tengo prisa...., y tu?

Davi.River

Yo tengo el mismo problema Drulls. Me gustaria saber si fueras tan amable como lo has solucionado di es que lo has hecho.

Un saludo y gracias de antemano

Davi

paquito_dh

Yo hay veces que noto olor hasta de "algodón de feria" jajajaja. Pero sobre todo me pasa las primeras veces que la uso en invierno, luego me da la sensación que desaparece, o esque me acostumbro, no lo sé.
El caso es que el olor lo atribullo al polvo quemado, aunque no sé si es cierto.