Portabicis fiamma 200D-200DJ: ¿diferencias entrew modelos? [F: Ducato L1 H1]

Iniciado por dezano, Junio 15, 2010, 20:55:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dezano

una pregunta para los entendidos en portabicis
queremos ponerle un portabicis a nuestra ducato.es la L1 H1
se que la mayoria le poneis al modelo nuevo el fiamma 200DJ

pero para nuestra furgo que es(como ya he dicho)la baja,creo que sobresaldran bastante las bicis por encima del techo
estoy pensando en ponerle el fiamma 200D

(creo que este no es exactamente el fiamma200D,pero creo que se le parece mucho por la posicion de los carriles)
por lo que veo el portabicis es el mismo(el 200D y el 200DJ),pero uno va colocado encima de los pilotos por lo que no haria falta placa portamatricula, y el otro mas bajo tapando los pilotos y si haria falta la placa portamatricula(con pilotos,claro)
ahora las preguntas:
hay alguna diferencia entre los dos portabicis(si alguien conoce los dos modelos)aparte de la altura donde van puestas las bicis?he visto que el 200D es un poco mas ancho plegado.me refiero a tema enganches,calidad,no se... algo mas aparte de la posicion de los carriles y el precio  .panico

saludos y gracias por adelantado  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

dezano

creo que la diferencia esta en los enganches,el 200Dj lleva carriles y el 200D no.creo que las fotos que he puesto son las 2 del 200DJ,pero en la 2ª es el rebajado.
¿alguien ha montado el 200DJ?pone que va sin agujeros excepto los tornillos de seguridad,agujeros al fin y al cabo,y si jode ponerse a hacer agujeros es en el 1º,los demas van seguidos
aver si alguien me da luz al tema
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.