[PROPUESTA DE KDDA] Furgovwlimp

Iniciado por Siul69, Abril 02, 2010, 10:57:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ Que tal algunas quedadas, con motivos de limpieza?

furgovwlimp
8 (42.1%)
furgovwblanquizal
2 (10.5%)
erizosfurgovw
9 (47.4%)

Total de votos: 19

MICKYFUERTEVENTURA

.-RAYCO-.

ranchito

erinai

neidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

sumbaselo

Buena propuesta, si señor, de todas formas los mios a donde quiera que vamos nos llevamos siempre más de lo que llevamos, osea que al desmontar el chiringo se da una batida con bolsas en mano y aunque nosotros no llevemos latas, si vemos una en los alrededores se recoge, y me imagino que muchos de los de por aquí, pero otra cosa es quedar pa limpiar una zona, buena idea.

gu78

bunbamotua

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

kaksuyo

territorial

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Paoleta

eyyyyy otra q se apunta!!!! muy buena .palmas
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

danielrx

Hola !! muy buena la propuesta y saben una cosa ..aca pasa lo mismo, estoy cansado de encontrar basura, botellas , latas , pañales ...descartados en los lugares de acampe libre, la pregunta es q si esta gente hace lo mismo en sus casas.. aca hay cestos domiciliarios o tachos con tapa donde uno puede dejar la basura embolsada sin problema o simplemente llevarlos de vuelta a su casa, de hecho hay lugares turisticos q ya no dejan pasar la noche por esta causa, a veces tambien descargan las camaras septicas...
Daniel