[ANDALUCIA] [4|5|6|JUN|10] [Las Mimosas, Málaga] Bienvenida al MickyFTV

Iniciado por Nimué, Junio 07, 2010, 00:31:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: rualua en Junio 15, 2010, 14:51:00 pm
putoooooo ¡¡¡¡¡¡  apu  !!!!!!   jejjeeje .meparto .meparto

en la proxima kdd lo sacrificamos a los dioses... .meparto .meparto

rualua

ok   jeje pero con el croketa incluido .meparto .meparto....un placer conocerte dº micky
.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: rualua en Junio 15, 2010, 14:56:33 pm
ok   jeje pero con el croketa incluido meparto meparto....un placer conocerte dº micky

pero si yo creia que el croqueta y apu eran la misma "persona"  .meparto .meparto
Igualmente, pero yo por triplicado.... ;D

rualua

kroketa ,apu, .confuso2 apu, kroketa,buen tio ,mal perro ,de kien sera la culpa  ....la sev....a .nono .meparto .meparto a los dioses con el ¿.............?
.

MICKYFUERTEVENTURA

rualua

.

rualua

.

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 15, 2010, 03:18:36 am
¿pero esto que es? .meparto acabo de descubrir este hilo, vaya mariconadas que poneis tio... si al final tuve que llamar a la guardia civil para que os desalojaran de alli, en cuanto me despisté, aparecieron por alli unos hippies de esos, con rastas, otro rasta con un lamecoños, el pollito de california, unos tios de madrid que no habia visto en mi vida, pero que al parecer los echaron de extremadura... por no hablar de un sevillano, que manda cojones... de una paralitica dandose baños eroticos con un dosificador, una trepadora de arboles con complejo de ardilla... un heavy...que no se lo que pasó, pero vi a la paralitica metiendose en su furgo, en fin, una orgia... y yo, alli en medio, sin comermelo ni bebermelo... alucinando con los personajes, por no hablar del elefante con las orejas de carton... en fin... me imagino que el pantera estaria detenido en el cuartelillo y por eso no apareció, que la paoleta estaria en el himalaya escalando y, el fer con gastroenteritis aguada, etc...etc......porque sino, no teneis justificacion, pedazos de maricas... meparto meparto
GRACIAS A TODOS POR VENIR Y POR AGUANTARME ereselmejor

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!!!!

Baños eróticos? tú lo flipas no? xDDDDDD y el elefante con las orejas de cartón... dios no me he reído más en mi vida... y verte revolcao por el suelo de la risa... fua q momentazo XDDD

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 15, 2010, 03:27:16 am
http://img175.imageshack.us/img175/4264/imgp0637f.jpg

un macho, durmiendo a la interperie... atacado por una bestia mientras dormia... y aun asi, sobrevivió

atentos, qué llevas en la mano micky? no será el móvil por si te llama tu niña? yo creo q el micky duerme con el despertador puesto cada media hora para darle tokes a su amor... jijijij "no cuelga tú" "no, tú primero".... ainsssss EMPALAGOSO!!!

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Junio 15, 2010, 16:11:46 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!!!!

Baños eróticos? tú lo flipas no? xDDDDDD y el elefante con las orejas de cartón... dios no me he reído más en mi vida... y verte revolcao por el suelo de la risa... fua q momentazo XDDD

atentos, qué llevas en la mano micky? no será el móvil por si te llama tu niña? yo creo q el micky duerme con el despertador puesto cada media hora para darle tokes a su amor... jijijij "no cuelga tú" "no, tú primero".... ainsssss EMPALAGOSO!!!

que mala es la envidia!  ;D

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 15, 2010, 15:05:33 pm

al parecer la nimu se ha pillado una bici nueva... meparto meparto

yastamos...  :roll:

que esa no soy yo! yo jamás me pondría un reloj rosa, vaya tía más cursi!!  .meparto .meparto .meparto
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Junio 15, 2010, 16:26:15 pm

yastamos...  roll:

que esa no soy yo! yo jamás me pondría un reloj rosa, vaya tía más cursi!!  .meparto .meparto .meparto

pero como te gusta montar en bici... .meparto

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 15, 2010, 16:27:11 pm
pero como te gusta montar en bici... meparto

pos claro... a ver si te crees q soy tonta o algo...  .meparto .meparto .meparto
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Junio 15, 2010, 16:31:54 pm
pos claro... a ver si te crees q soy tonta o algo...  .meparto .meparto .meparto

y sevillana..si es que lo tienes todo!  .meparto

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 15, 2010, 16:32:40 pm
y sevillana..si es que lo tienes todo!  meparto

.meparto cuando quieras te vienes de semana santa  .meparto ioputa  .meparto .meparto
@elgranviajedenimu