[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA (GRAN CANARIA)

Iniciado por cukiyo25, Junio 04, 2010, 22:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

asesino

a las buenas de dios pa tosss un saludo pa tos los foreros  y de paso que me apunteis al asesino y familia y espero que no tengamos que fallar lo dicho nos vemos

necora10

bueno apuntarme que yo creo poder ir ,necora 10 y familia (osea necora ,mujer y 3 niñas

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: draculin en Junio 13, 2010, 02:27:50 am
A Micky no le des Nada que se fue para el lado oscuro, y si no que venga, que yo le dejo sitio en mi furgon, al lado de lola, jejejejej
Un saludo
;D

Cita de: cukiyo25 en Junio 13, 2010, 10:04:00 am
sobran las palabras señor  ;)

.ereselmejor como siempre, eres la leche... gracias

Desde GranCan

Ey!! qué casi me se escapa esta Kdd... como estoy tan desconectada,  :-\

Cukillo apúntame por ahí que creo que puedo.

Un saludo a tod@s ;)

milabel

os voy a montar un camping en condiciones a la vuelta porque eso de que no haya un sitio muy bueno para vernos mas amenudo me quema me pasado 3 semanas buscando algo digno de estar 10 días y prefiero no comentarlos,joe,lo dicho me vaismandando sugerencias y a la vuelta pongo un cuartel general del camping y de paso me forro,jejé,admito sugerencias en privados

rsuade

cukiyo, está bien eso de poner en la lista ROSY, ROSY1, 2 Y 3 ,voy a tener q cobrarle comisiones por relaciones públicas .meparto ya estoy seleccionando el repertorio del privi q te envié, shuuuuuuuuu :-X q si no la peña va calentando desde ya  ;) q pena milabel q no puedas venirte, haremos otra para ti cuando regreses, para q te kites el estress de las maniobras  ;) besotes a tod@s

wello

Junio 15, 2010, 12:08:53 pm #113 Ultima modificación: Junio 15, 2010, 13:53:09 pm por wello
Buenos dias,alguien sabe algún sitio donde me puedan tapizar el techo de la furgo?se me está despegando toda la tela,se que el tema no va con la kedada pero como la mayoria somos de la isla.....muchas gracias.Y la idea de esa kedada es buenisima!!!!!! .palmas

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

Junio 15, 2010, 14:37:57 pm #115 Ultima modificación: Junio 15, 2010, 14:39:50 pm por cukiyo25
ATENCION FOREROS
TENEMOS KE MODIFICAR LA FECHA PARA LA KDD,POR PROBLEMA DE DISPONIBILIDAD DEL LUGAR DE LA KDD

ASI KE LA NUEVA FECHA ES :10-11-12 DEL MISMO MES,SEPTIEMBRE.

DISCULPEN POR ESTE PEKEÑO CONTRATIEMPO  ;)

.-RAYCO-.

MICKYFUERTEVENTURA

cukiyo25

vanettero_gc

ya me jodiste bien jodio........no puedo cukiyo, ese finde son las fiestas del charco en la aldea y eso pa mi es promesa de todos los años .sombrero pues na pa la proxima sera, me caigo de la lista entonces :'(

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0