Julio 20, 2025, 00:08:35 am

Suelo de la furgo

Iniciado por spock, Junio 14, 2010, 12:17:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

spock

Hola

Estoy montando los muebles y no quiero que el suelo de goma blandito se quede marcado, qué suelo le puedo poner para proteger la goma original? Sobre todo para los que somos muy guarros porque entramos arena de playa, sal, nieve (barro), etc...?

He leído que la gente pone un tipo de parket flotante, pero eso pesa un montón, no? Tampoco quiero cargar la furgo con tanto peso....

Alguna recomendación?

Didaks

Buenas tardes!!

Yo en mi furgo le quite el suelo de goma i le puse una madera de contrachcpado de 1cm i encima el parquet, entre todo no pesa tanto, la goma que tenia antes ya pesava lo suyo tambien.

Ahora empezare con los muebles, asi voy a tener una base firme. Ademas el parquet le da mucha mas classe a tu furgo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0

saludos!!
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

ZOFRONIO

pasate por el LM hay un monton de posibilidades,desde tarima,sintasol,gomas,pegatinas de plastico que simulan la madera,moqueta, alfombra, cested artificial o natural ;D,metraquilatos de distintas texturas( .nono ya que se raya con facilidad), en fin,posibilidades todas las que quieras,en un centro de estos tienes un buen muestrario.

spock

Cita de: Didaks en Junio 14, 2010, 15:30:59 pm
...... le quite el suelo de goma i le puse una madera de contrachcpado de 1cm i encima el parquet, entre todo no pesa tanto....

Quitar la goma del suelo y sustituirlo......mmmm....... y dices que no pesa tanto..... La gracia sería que no pesara más que la goma....... meditando estoy.....

Gracias!!!

spock

Cita de: ZOFRONIO en Junio 14, 2010, 15:41:12 pm
.....posibilidades todas las que quieras....

Ya, ya, la historia es escoger la más ligera, la más resistente y además con poco peso!!!  .loco2

cañavan

Yo este finde he quitado el suelo de goma despues de dos años con suelo de goma de furgo y sintasol imitación madera, y lo mejor de lo mejor es.... tablero de contrachapado de un cm, pero antes de colocarlo, una capa de aislante, en LM hay varios tipos, luego el tablero y mi consejo anclarlo con los tonillos de asientos o de las anillas de carga, y a estos ponerles teflon por la humedad. Así lo he echo y estoy impresionado por lo liso y bien anclado que va todo.  Ya nos dirás como lo llevas :roll:

spock

Cita de: cañavan en Junio 15, 2010, 09:03:24 am..... tablero de contrachapado de un cm, pero antes de colocarlo, una capa de aislante, en LM hay varios tipos, luego el tablero y mi consejo anclarlo con los tonillos de asientos o de las anillas de carga, y a estos ponerles teflon por la humedad.....

Tomo nota!

Aunque sigo dándole vueltas a la cabeza... Si quito el suelo de goma, no sabría dónde guardarlo, así pues prefiero mantenerlo. Pero si monto los muebles encima, se quedará el suelo de goma marcado. Si pongo algo encima del suelo de goma para protegerlo, entonces pesará demasiado.....  .loco2 .loco2 .loco2 Je, je, je.... qué comida de tarro....  .panico

markintosh

Spock, yo a la mía le puse parqué y queda la mar de chulo. Ahora llevo una tabla de 1 cm de grosor forrada con sintasol (suelo original creo) pero me mola mucho más la calidez del parqué. El que yo pillé, por 8 euros me hice todo el suelo de la furgo

Cita de: markintosh en Junio 15, 2010, 09:35:13 am
Spock, yo a la mía le puse parqué y queda la mar de chulo. Ahora llevo una tabla de 1 cm de grosor forrada con sintasol (suelo original creo) pero me mola mucho más la calidez del parqué. El que yo pillé, por 8 euros me hice todo el suelo de la furgo

Por 8 euros toda la furgo??? vaya chollazo!!!
La verdad es que lo mejor es el suelo de madera. Le da un aspecto muy bueno a la fula y además tampoco es un peso excesivo.
El sintasol está bien porque se no es nada sucio, pero vamos que la madera se limpia igual de bien.

Un inconveniente: Intentar no rayar la madera.

Suerte!!!! esas comidas de olla son la esencia del furgonetero :D

mustangramon

Yo  quite la goma y le puse contrachapado tambien y luego un capa de imitacion al parque,la verdad que en LM encuentras bastantes posibilidades,y asi te va aquedar bastante bien,y luego acoplas los muebles y asientan bastante bien.
Un saludo

spock

Parece que la solución es quitar la goma...mmmm..... y luego o bien contrachapado, o bien parket.... mmmm.... Qué tal se porta el parket con la arena de playa, el agua salada, la nieve y el barro de cuando la nieve es de primavera?
Sabéis qué pesa más una vez forrada la furgo, la goma de la furgo, el parket, o el contrachapado y sintasol?  .loco2

spock

Cita de: Ville en Junio 15, 2010, 10:09:31 am
....esas comidas de olla son la esencia del furgonetero :D

Me encanta comerme la cabeza!!! .palmas

spock

Cita de: markintosh en Junio 15, 2010, 09:35:13 am

Me tienes que enseñar la furgo!!!

markintosh

Cita de: spock en Junio 15, 2010, 11:40:51 am
Me tienes que enseñar la furgo!!!

en tu casa o en la mía?

Cholo Rincon

Suelos de vinilo que inmintan a madera u otros, muy barato y facil de poner...En tiendas grandes de pintura suele haber. Ami me salio todo el suelo de mi vito por menos de 40 leuros...