Nueva compra conjunta pegatinas pais vasco-cantabria (REPARTIENDO)

Iniciado por scum, Mayo 18, 2010, 21:37:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

scum

Me ha llegado un regalito a casa!!!

Hoy mismo por la tarde me pongo a hacer paquetitos y a calcular los envios...estad atentos al mail!!

Lara

Cita de: scum en Junio 12, 2010, 12:49:29 pm
Me ha llegado un regalito a casa!!!

Hoy mismo por la tarde me pongo a hacer paquetitos y a calcular los envios...estad atentos al mail!!

Ayssssssss qué ganasssssssssssss!!!!!!!!!

ferminus

"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

scum

Muy buenas a tod@s!!

Ya tengo hecho el reparto.os explico

Los de vizcaya quedamos el jueves en zorrozaurre a las 8y media, (ya os he mandado mail)
Los de vitoria os va a bajar las pegatinas alvaro76, se pondra en contacto con vosotros para quedar y que las cojais (el me paga a mi y vosotros despues a el, y que no se os olvide la cerveza... :) )
Para el resto ha habido un amable forero que se ha ofrecido en cada caso para recibirlas, hacerme el pago de todos y luego quedar con vosotros para repartirlas por alli, los voluntarios de cada zona son:
Barcelona: Beachboy
Guipuzcoa: Kayak33
Asturias: Lara
Cantabria : el joyucu
Navarra : burladescos
Estos tambien se merecen una birrilla eh?

Los que me dijisteis que os las mandase por correo teneis un privado mio con mi numero de cuenta y el total.

En el envio ooznak nos ha regalado 3 pegatinas de freecamping para todos (muchas gracias ooznak!!! ), como no sabia que hacer he decidio lo sigueinte:

Le he metido una a kayak33 porque se va a encargar de la zona de donosti que son 13 foreros y me ha quitado mucho curro.

Otra se la he metido a alvaro76 que las va a bajar hasta vitoria desde bilbao y creo que se la ha ganado

La otra no sabia porque tanto beachboy, lara, burladescos y el joyucu se la merecian por hacer el reparto por sus zonas, como mas o menos los foreros de cada zona eran los mismos (2 o 3) no tenia un motivo de peso, asi que he hecho un sorteo y le ha tocado a beachboy.
Lo siento por lara, burladescos y el joyucu, os debo una birra cuando os vea por ayudarme.

Espero que os parezca bien a tod@s

Un saludo

Scum

El Joyucu

gracias a ti por el curro, el tiempo dedicado y por adelantar la pasta. Así da gusto.

Saludos desde la lluviosa Cantabria
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

burladescos

No lo sientas, hombre, encima de las molestias que te estás tomando... .ereselmejor

Mañana mismo intentaré hacerte el ingreso (si me levanto con tiempo antes de ir al curro  .durmiendo)

BeachBoy

Txubaka

Lara

Muy bien por el currele bien hecho, Scum!!!  .ereselmejor

Gracias por tooooooodas las molestias y a ver si caen unas birris por la zona norte algún día....

Besón!!!1  :-*

scum

De nada chic@s!!!

Ha sido un placer!!! a ver si es verdad que algun dia coincidimos enuna kdd por ahi y veo las pegatas en vuestras furgos, entonces sabre que todo el currele ha merecido la pena!!!

transitromo

Txubaka

Aupa Gasteiztarras!! ya tengo las pegatas!!! hoy nos las hadado Scum, ha estado muy bien poner caras a más foreros, poco a poco nos vamos conociendo  ;)
Y que bien ordenadito que lo tenía cada uno con su sobre, sus pegatas y su coste Scum  .ereselmejor
Pues eso a ver como lo hacemos los de Vitoria para quedar, os mando un MP a ver si concretamos algo
Saludos

scum

Buenas a tod@s (alvaro, marido de evi, transitromo y tu chica, asisko y tu chica y negutxu y tu chico, siento no acordarme de los nombres pero es que se me da fatal!!!  ??? )

Un verdadero placer conoceros, espero volver a veros a tod@s pronto en una kedada en la que podamos estar mas tiempo!!!

Un abrazo!!!

transitromo

lo mismo digo aver si acemos una kedada para estar mas tiempo!! me alegro d conocer a gente del foro estamos .un saludo