Mayo 18, 2025, 11:29:19 am

Piloto bateria T4, S.O.S.!

Iniciado por RUTH, Junio 13, 2010, 19:29:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RUTH

Hola!

Una consulta. En nuestra T4 Cali, el piloto de la bateria del vehiculo esta encendido constantemente. Creíamos que estarìa mal la bateria o el alternador, pero no parece. En el cuadro de control de la 2ª bateria, marca que se está cargando en cuanto arrancamos y el tester no indica que haya problemas ni con bateria ni con alternador. En la volskwagen, hemos consultado y nos han dicho que será algún problema del salpicadero del vehiculo y que no le demos mayor importancia, ya que las baterias cargan perfectamente.

¿Os a pasado a alguien o conoceis a alguien que le haya pasado?

Gracias de antemano,

cukiyo25

con el motor de la furgo en marcha,ke voltage marca la centralita del techo?

RUTH

cukiyo25

de ke año es tu furgo?,porke creo ke hasta las del 98,tenian problema de soldaduras en el cuadro de relojes.

RUTH

Es de septiembre del 98. California T4 Joker 2500TDI. Este finde le hemos hecho 400km, usando la nevera y todo y sin problema pero el pilotito sigue encendido,

Gracias!

cukiyo25

pues creo ke puede ser lo de las soldaduras del cuadro,no te falla el indicador de gasoil o de temperatura  .confuso2

RUTH

No, solo el piloto de la bateria, será eso, digo yo, porque ya nos hubiese dejado tirados si fuese el alternador.
Gracias!