Mayo 05, 2025, 01:52:34 am

VW T1 ,FOTOS 1 PAGINA,ACTUALIZADO

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 01, 2009, 20:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pondrias muebles o solo asientos

me da igual como sea
muebles
asientos
haber si la terminas

javiseiscientos

tela puedo dar cuando kieras siempre a arrankado ,ademas ahora ventila mas  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

de caravana a furgo

¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

victorvant4

Menudo curro!!! Te seguire de cerca, que hay muchi que aprender!!! ;D ;D

javiseiscientos

Cita de: victorvant4 en Abril 21, 2010, 22:18:49 pm
Menudo curro!!! Te seguire de cerca, que hay muchi que aprender!!! ;D ;D

siempre lo e sabido la verdad eske me supera por ke algo asin nunca lo e echo es un rreto ,eh restaurado otros coches o arregaldo clasicos pero como este ninguno ,soy un currito y gracias alos amigos ke ayudas luego se agradece deke te echen una mano,gracias ,ami me keda mucho todavia tambine por aprender .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

fly

¿Que tal va la cosa? ,bueno yo como no puedo ayudarte mucho, de vez en cuando escribo para darte animos.
¡¡¡¡¡Venga!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Venga!!!!!! despacio pero con buena letra para que quede bien bonita. Que ganas tengo de mas fotuquis.

javiseiscientos

bueno ay vamos este finde intentare ir i rrematar bien el chasis y prepararlo contra la corrosion ya ponder foticos haber ke tal va ,gracias.se agradece

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

ixi

ya te veo venir... ;)
dentro de poco en vez de ir a las concentraciones de T2 iras solo a las de T1 con tu nueva y niquelada furgo. .baba

por cierto ya me hubiera gustado ver lo de las gomas por curiosidad.

javiseiscientos

el dia ke llege ese dia ire con las 2 mi mujer con na y yo con la otra,pero si es concentracion de t2 con la t2 seguro.ke goma lo de poner la luna pues entro ala primera

javiseiscientos

Junio 13, 2010, 13:22:02 pm #174 Ultima modificación: Agosto 12, 2012, 07:16:19 am por javiseiscientos
hoy e ido un rrato haber ke no se cuelen pagaors ni gatos ala nave  .meparto y nada limpieza y colocando los bajos para ver ke tal kedan ,haber si la semana ke viene me sanea el cahco de furgo y tenemos algun avanze

chamo

javiseiscientos

chamo

javiseiscientos

haber si la semana ke biene la termina y ya se vera cuando tiene un hueco y soldamos un pokito .panico

chamo