Restauración T1 del 63 tachannnn ya tengo matricula

Iniciado por eldorado camper, Agosto 10, 2009, 03:40:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que faros le pondrías a la furgo USA UE

USA
16 (34%)
UE
22 (46.8%)
O de los chinos
9 (19.1%)

Total de votos: 47

javiseiscientos

Junio 12, 2010, 15:32:54 pm #390 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 00:22:26 am por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

hombre yo la mia intentare hacerla tambien original pero variando alguna cosilla  sin mucho cambio en el resultado final

eldorado camper

Tanto como la pintura y los estras se quitan y se quedad original no que no puedes quitar es ceporro que la conduce  ;D ;D

javiseiscientos

Junio 13, 2010, 13:08:15 pm #393 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 00:22:43 am por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eldorado camper

javiseiscientos

Junio 13, 2010, 13:22:42 pm #395 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 00:23:02 am por javiseiscientos
[.

chamo

uuuiiiii que haya paz uqe sois del mismo pueblo o proximidades  .meparto

eldorado camper

javiseiscientos

Junio 13, 2010, 20:27:20 pm #398 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 00:23:27 am por javiseiscientos
[

chamo

eldorado camper

bueno esta tarde estuve limpiando la caja de cambio y pintando y esto es el resultado

este es el numero de la caja de cambio

javiseiscientos

Junio 20, 2010, 09:56:28 am #401 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 00:23:43 am por javiseiscientos
.

chamo

se ha quedado nueva ,cuando desmonte la mi te la envio haber si se queda igual  .meparto

jotaerre

Cita de: mister t4 en Junio 19, 2010, 22:59:08 pm
bueno esta tarde estuve limpiando la caja de cambio y pintando y esto es el resultado

este es el numero de la caja de cambio

¿Una C? Esta es la que tenia Javi de T2a, no?

El otro dia me dijeron que las cajas de Tipo IV y Tipo 1 no eran las mismas, y me parece que se colaron bastante. El Papi mismo llevaba el tipo 4 en su furgo, y ahora lleva un tipo 1, y aun colega en su momento (hace 20 años) se le jodió el Tipo IV en su furgo y metió lo que encontró en su momento, que fue un 1.6.

Por cierto Mister, si llegado el momento te kieres deshacer del 1.7, dame un toke, porque hace poco me he enterado que mi furgo originalmente llevaba justamente se motor, un Tipo Iv 1.7.  Ojala saliera alguno por ahi, 2.0 si se ven, pero 1.7  :-\

Dale caña Mister!!

eldorado camper

Si es anticalorica. Pero ay no tiene tanta calor como en el motor. Las piezas del motor las puliré si puedo. El martes pasare a por el suelo de la cabina y unas chapas del frontal