Sutituir bombillas normales por bombillas. led

Iniciado por Lartur, Junio 13, 2010, 11:35:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lartur

Junio 13, 2010, 11:35:58 am Ultima modificación: Junio 13, 2010, 11:39:09 am por Lart
Tengo el siguiente juego en mi traffic generation y no se como se denomina el modelo de la izquierda para buscarlo (el mas pequeño), ¿os suena cual es su referencia?

Thunderstruck

Buffer

Creo que es una del tipo BA9 o de bayoneta...

Un enlace de la Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tipos_de_bombilla_en_automoci%C3%B3n
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Lartur

Cita de: Buffer en Junio 13, 2010, 11:41:10 am
Creo que es una del tipo BA9 o de bayoneta...

Un enlace de la Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tipos_de_bombilla_en_automoci%C3%B3n

Pues si que debe de ser esa, gracias.
He leido por algun sitio que exixte modelos para cam-bus, sabeis que es eso????
Thunderstruck

Buffer

Con lo de bombillas "Can-Bus" se refiere a que las bombillas de señalización (exteriores) no de error en centralita, como si la bombilla estuviera fundida. Creo que se hace con una resistencia que "imita" el consumo de una bombilla halógena normal y así no da error en el Can Bus...

Si las vas a usar en interiores, te va a dar igual que no lleve lo del Can-Bus, porque normalmente las interiores no llevan comprobación de error...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Lartur

Cita de: Buffer en Junio 13, 2010, 16:55:30 pm
Con lo de bombillas "Can-Bus" se refiere a que las bombillas de señalización (exteriores) no de error en centralita, como si la bombilla estuviera fundida. Creo que se hace con una resistencia que "imita" el consumo de una bombilla halógena normal y así no da error en el Can Bus...

Si las vas a usar en interiores, te va a dar igual que no lleve lo del Can-Bus, porque normalmente las interiores no llevan comprobación de error...

Oidoooo cocinaaaa ;)
Thunderstruck