Julio 13, 2025, 21:27:18 pm

Vierteaguas t5

Iniciado por monty, Junio 13, 2010, 11:41:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

monty

Hola me acabo de dar cuenta que mi california que he comprado de 2ª mano no trae el vierteaguas de goma, es del 2005. Asi que dudaba yo al ver caer tanta agua por la puerta cuando llovia, me gustaria saber como va instalado ya que imagino que no habra ningun problema en ponerlo en mi cali

un saludo

palleiropeludo

El vierteaguas tiene la forma adecuada para introducirse por el rail y que no salga a menos que tiremos de él.No va pegado ni atornillado.
Un saludo

monty

ok, a ver si me aclaro, entonces el vierteaguas solo va metido a presion en el rail????

ahora tendre que mirar que precio tiene y si se adapta a mi t5,

un saludo, gracias

Trencalòs

Bueno, más que a presión, se desliza por dentro del raíl incorporado de la cali (el rail plateado que no es vierteaguas).

;)

monty

ok, me fijare en alguna cali y se lo pondre porque la verdad es que en cuanto llueve y abres la puerta se moja todo

un saludo y gracias

Big Rider

Trencalòs

La referencia del vierteaguas es la siguiente:

7H7 875 303

Y su precio no es nada barato: la goma en cuestión vale 54,64 euros.  :-\

;)

viktor_wsk8

joder, por pieza???? hijos de puta!!!

por otro lado, yo tb sufri el robo de una tapa de toldo de cali, compre una nueva y viene con un tornillo, pero no he tenido cojones a saber que hacer con el tornillo. se puede instalar la tapa de toldo delantera de algun modo que no la puedan mangar??

monty

54 eur cada una????.confuso2 .confuso2

increible