COMPRA INVERSOR +CARGADOR LULUKABARAKA - PAGANDO Y RECIBIENDO

Iniciado por dankoMOGRO, Junio 12, 2010, 09:58:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

dankoMOGRO

Junio 12, 2010, 09:58:13 am Ultima modificación: Julio 01, 2010, 12:43:31 pm por dankoMOGRO
Hola a todos:

!!!!ATENCIÓN ACTUALMENTE LULUKABARAKA TIENE 10 UNIDADES DEL INVERSOR CARGADOR 1000w¡¡¡¡¡
      INTENTARE SOLUCIONAR - EL NUEVO CONTRATIEMPO

La lista que se astualizara desde la primera pagina. Se actualizara a última hora del día.
En este enlace teneís la lista de interesados y los precios comparados con la compra anterior
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Asa0MoTg1f1ydF9tcEk3SmFvb0M2LVQyQVFOWER1WWc&hl=es

"Comprobar que estan los datos bien"

ACLARACIONES:

Las fechas son tan ajustadas porque tenemos que hacer la compra antes de Julio para que no nos suba el 2% de IVA.
Los portes se calcularan en como la compra anterior (Ver Fases de la Compra). La gente qeu este agrupada se calcula los portes del grupo y se divide según peso.
La serie "uc" son parecidas a las de la compra anterior que fueron series UCG, hasta hace poco las baterias eran todas UCG,las de UC es que tienen un poco menos de ciclos,me han comentado desde LULUKA...
La diferencia de precio de las baterías me comenta de luluka que hay con la última compra es debida:
Al incremento del precio del plomo, a que en la anterior compra más una promoción nuestra se pudieron pedir 10 palets y abaratar portes, y aparte un poco de esfuerzo que aplicó Ultracell.

FASES DE LA COMPRA CONJUNTA

* CIERRE DE LISTA: Previsto para el día 18 de junio a las 22:00 de la noche. De esta manera trabajar el sábado con la lista y comenzar con la siguiente Fase.

* AGRUPAR ENVIOS: Desde el día 19 al 21 a las 15:00 se agruparar los pedidos. Con la lista en la mano tenemos que agrupar los envíos de la mejor manera posible. Para esa fecha el que no este en ningún grupo se le hara un envio individual y le costara más la broma, así que andar listos esos días. Los que se agrupen en el envio que esten 100% seguros de la compra porque si luego no pagan nos jode el calculo de los gastos de envio.
* GASTOS DE ENVIO: Los grupos se enviarán al proveedor el día 21 por la tarde para que el contacte con su empresa de mensajería y le den precio para cada uno de esos envíos múltiples. Con los precios en la mano, se repercutirá a cada artículo o envío la parte proporcional. El que no este de acuerdo con el reparto (que intentaremos ser los más justos posibles) puede retirarse de la compra, no nos vamos a volver locos por unos centimos arriba o abajo.
* TOTALES A INGRESAR Y PLAZO: Una vez que tengamos los gastos repercutidos se publicaran los importes a ingresar cada uno, se dara un plazo simpre antes de que acabe el mes. El que para esa fecha no haya hecho el ingreso se anuala su pedido. Necesitamos hacerlo antes de final de mes por el tema del IVA, que sube todo un 2%  y no estamos dipuestos a palmar nadie.
* INGRESOS: El 25 Viernes a las 10 horas ya estará activa esta página  http://ofertas.lulukabaraka.com  , hay que entrar, registrarse y seleccionar la compra 'baterias' , seleccionar el material de su pedido, y luego os remitiran un correo con nº de cuenta e importe de transporte.
DANKO

Iep!

Aupa no se si ahora es este post o el otro.
Yo tb me apunto inversor onda rectificada1000w+cargador.   Iep!   Gipuzkoa.

caracol colorao

Ok, muchas gracias Danko...cómo véis los precios? imaginaba los bajarían un poco más...y el tema de los portes sabéis cómo van con Lulukabaraka?
Otra cosilla, en las baterías Ultracell de 100 ah has puesto que serían de la serie UC, me podríais explicar la diferencia?

Saludos compraconjunter@s!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

txaba85

Yo creo que no deberiamos de comprar nadie, el precio tiene que ser el de la ultima compra y sino nada.

Para que hacemos una compra conjunta? Para que salga mas barato. Para eso me voy a una tienda y me lo compro. Para garantias y por si tienes algun problema sera mejor en tienda que en luluka, que esta lejos.

11,60 mas? Menuda decepcion.

Yo me desapunto de la compra conjunta.

***FER***

Si, en el inversor de 1000w. te ahorras menos de 5 euros. Y eso que hay unos cuantos pauntados....

caracol colorao

Pues eso pensaba yo...que para eso se lo compro al de la tienda de mi pueblo que me pilla más cerca y me dejo de líos...no están siendo competitivos para nada  .nono

Bueno finde!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

dankoMOGRO

Realmente el que sale barato y mantiene su precio es el Inversor + cargador que hay 22 interesados.

Del inversor 1000W (sin cargador) hay 7. A mi también me ha llamado la atención que tenga un precio tan alto.

Lo que me ha explicado desde lulukabaraka es que la compra anterior los precios fueron tan baratos por la cantidad del pedido, que fue muy grande.

DANKO

dankoMOGRO

Cita de: txaba85 en Junio 12, 2010, 15:23:35 pm
Yo creo que no deberiamos de comprar nadie, el precio tiene que ser el de la ultima compra y sino nada.

Para que hacemos una compra conjunta? Para que salga mas barato. Para eso me voy a una tienda y me lo compro. Para garantias y por si tienes algun problema sera mejor en tienda que en luluka, que esta lejos.

11,60 mas? Menuda decepcion.

Yo me desapunto de la compra conjunta.

Realmente sale muy caro el inversor yo de momento te borro de la lista, sigue el hilo por si consigo que bajen algo el precio yo el lunes se lo comento a lulukaba...

DANKO

txaba85

De todos modos gracias por el curro, seguire la compra por si hay cambios.

kktua

Mis datos están bien
...ya informaréis sobre cuales son los siguientes pasos a seguir
Gracias por el kurro

Braveheart

Venga que no se eche atras Victor de Luluka que en este foro tiene muchos clientes, que nos respete el precio de la ultima compra que estamos en crisis, y el iva todavia no a subido, de momento mirar lo de las medidas del inversor de 1000w sin cargador los que querais meterlo debajo del asiento porque creo que va muy muy muy justo 235x230x80 y para el uso que depende de alguno que o use para meterle mucha caña el de 600w va sobrado y encima consumo de bateria menor.

belenek

Junio 13, 2010, 00:38:11 am #12 Ultima modificación: Junio 13, 2010, 07:13:47 am por belenek
Bueno a ver si luluka nos puede mejorar los precios y sino a ver que puede hacer Ipervan

de todas maneras en el pedido a mi me falta la segunda bateria de 100 y el Kit de 2ª Bateria con rele automatico nagares.

Si lo podeis corregir por favor....

Voy a ver si una empresa de aqui Anzizar, donde se instalaron las Webasto en una CC, nos pueden dar precios

tara22

Junio 13, 2010, 01:52:07 am #13 Ultima modificación: Junio 13, 2010, 02:15:03 am por tara22
Hola! Gracias a todos los que habéis tirado para adelante esto pero con el precio del inversor de 1000w + portes, me sale más rentable irlo a buscar directamente a luluka, pues allí lo tienen por 91, y supongo que los portes serán de mas de 5 euros. Así que de momento me tiro para atrás, a ver si conseguimos que nos mantenga los anteriores...sigo el hilo

Por cierto me ha informado un compañero del foro que en una web que se llama heatcamper hay un inversor de modificada de 1000 w por 73 euros en oferta hasta el 15/06. El modelo es diferente al de luluka, a ver si alguien de vosotros conoce la marca y modelo y puede compararlo con el que estamos mirando.

saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

SEN

ehi, me acabo de enterar, donde puedo ver los precios?
Puede que me interese más el inversor-cargador de 1000w

Alguien me puede decir si el kit de la segunda batería debe ser el automástico o con el normal e-180 me sirve?(tengo una primastar)

gracias gente.