Agosto 11, 2025, 18:20:20 pm

Detector de gases: si o no?

Iniciado por galead, Mayo 11, 2010, 17:10:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galead

Ya no hay más opiniones...jaja
En principio creo que cogeré el de waeco del que hablábamos antes...pero no lo veo a menos de 94 euros...
Un saludo

Agumotril

Yo miré este:
http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=alarma-de-gas-inflamable-y-narc%F3tico-et999

No es muy caro y parece fiable, aunque al ver el de Waeco... ya estoy en duda... ¿cuál recomendáis?
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv

Albert99_7

Yo por calidad, marca y experiencia me quedo con el de waeco que es una marca cara pero fiable que al fin y al cabo que sea mas caro da igual si te salva de males mayores, un saludo a todos!!! ;D ;D ;D

galead

Junio 13, 2010, 11:53:46 am #18 Ultima modificación: Junio 13, 2010, 12:11:44 pm por galead
El de waeco: http://www.lidercaravan.com/catalog/detector-waecco-p-304.html
Otro: http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=alarma-de-gas-inflamable-y-narc%F3tico-et999
En el de imara, las unidades esas complementarias vienen ya? o son para comprarle a mayores? entiendo que viene sin las unidades adicionales pero que ya detecta todo, no?
Yo creo que me quedo con el waeco...pero aún no hice el pedido

La gente que los tenga, que nos recomienden y cuenten más...de momento por lo que se ha contado aqui, gana el de waeco po su seguridad ante todo tipo de gases ja ja
Por cierto, la gente que tiene el de waeco, podría decirnos que gases detecta exactamente, porque comparando los enlaces anteriores, pone más gases en el de imara que en el de lidercaravan...
Cita de: josevivaro en Mayo 24, 2010, 17:58:42 pm
ese es...  pero lo he visto mas barato eh? creo que está a unos 85leuros.

En dónde?

Un saludo

tara22

Hola me apunto al hilo, me parece interesante el tema. El de waeco, que como veo es el que mas se comenta tan solo detecta narcóticos y butano/propano como dice en lidercaravan o también detecta por ejemplo exceso de CO2 por una mala combustión en la calefacción? Bueno ya quien la tenga que opine aunque si detecta pedos...jeje..supongo que sí que lo detectará
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

Napalm

Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

Agumotril

Sí, ese es el de Waeco y está muy muy bien de precio, porque se comentaba que costaba 90 y pico euros y otros lo habían encontrado por 85€, asi que es en el sitio que momento más barato se encuentra.

Gracias!!  .ereselmejor
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

galead

Cita de: Napalm en Junio 14, 2010, 09:15:40 am
He encontrado esto...
http://www.autohispania.com/alarmas-alarma-gases-c-34_35_7359.html
es el de waeco?

Sii!! ese es el de waeco del que aquí hablábamos... buen precio, el más barato de momento... que guay, empezamos en 94-96 euros y ya estamos en 79! Muchas gracias por tu información Napalm

Un saludo!

adriare

pues yo lo llevo en mi t3 pa la calefa y la nevera y lo compre en el brico mark y me costó 25 € creo recordar y va bien, bueno va bien la prueba por que gracias adios nunca a sonado todavia el solito jeje.

pronillo

Bueno, pues me estais convenciendo  ;D casi seguro compraré el Waeco, hoy he llamado a una tienda en Santander, le tienen a 79 euros, creo que es buen precio, casi seguro que mañana le cojeré, la idea es ponerle junto a la zona de las cabezas, ya le haré una toma de 12v para conectarle.

Saludos, ya contare como va el Waeco, habra que hacerle alguna prueba.  ;)

galead

Cita de: pronillo en Junio 14, 2010, 22:21:08 pm
Saludos, ya contare como va el Waeco, habra que hacerle alguna prueba.  ;)

Si no te importa ya nos dirás qué gases exactamente dice le manual que detecta (además de lo que dice la web)...
Un saludo

Agumotril

Y por donde lo tenéis  colocado o tenéis pensado colocarlo en la furgo??? yo había pensado ponerlo en la parte trasera, a la izquierda, para enchufarlo en la toma de 12v que hay y enfrente está la salida de la calefacción, ¿dónde lo tenéis vosotros?

pronillo

Hola, pues ya tengo la alarma Waeco, al final me la ha dejado en 70 euros, es una tienda en la que suelo comprar, en el manual pone "Magic Safe es una alarma de gas que detecta gases narcoticos antes de que hayan tenido efecto, basados en eter, cloroformo, butano, etano y tricloroitileno"

Tambien he visto que lleva detras un conector (incluido) que es un interruptor normalmente abierto que en disparo de alarma se conecta a cerrado, es decir, que se puede disparar la alarma del vehiculo con un contacto negativo o positivo, segun el caso, cuando la Waeco detecte algun gas.

De esta manera al menos meteriamos algo de bulla y espantariamos al intruso.

¿Como lo veis?

Saludos.

3dknet

Cita de: pronillo en Junio 15, 2010, 14:24:12 pm
Hola, pues ya tengo la alarma Waeco, al final me la ha dejado en 70 euros, es una tienda en la que suelo comprar, en el manual pone "Magic Safe es una alarma de gas que detecta gases narcoticos antes de que hayan tenido efecto, basados en eter, cloroformo, butano, etano y tricloroitileno"

... hay que entender que no detectaria el monóxido de carbono fruto de una mala combustion?
alguien sabe de detectores que si lo hagan?

saludos !
te veeeeje !!!

mc

Yo pregunte por este tema(cuando estuvo mas de "moda") a un policia municipal,un guardia civil,un poli nacional,un dentista y un par de medicos(de dif. especialidad,uno anestesista).Todos amigos o conocidos o parientes(ninguna relacion profesional).
Consenso absoluto: lo de los gases narcoticos es una "serpiente de verano", nunca se ha demostrado con pruebas su uso y la base cientifica es muy, muy flojita.Dormir a alguien sin matarlo a traves del aire que respira es complicadisimo...
Poner una alarma para gases me  parece bien, pero me olvidaria de los narcoticos.
Y ademas,si esos chorizos vienen tan decididos y preparados por mi que se lleven lo que quieran mientras duermo.Te despierta la p..a alarma del gas fumanchu y que haces?,abrir para ventilar? Jejeje!