¿Cómo sacar luna delantera? [VW T3]

Iniciado por MrK, Junio 10, 2010, 22:17:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MrK

Junio 10, 2010, 22:17:20 pm Ultima modificación: Junio 12, 2010, 10:43:58 am por falco_vw
Hola, necesito sacar la luna delantera de mi t3 para reparar oxidos y no e visto nada... a ver si alguien sabe y me dice como se hace y si tiene fotos del proceso.. pk la goma esta bien y solo es sacar reparar y volver a ponerla
gracias!!

donvito

Buenas, fotos del proceso no tengo, pero cuando sacamos la mía lo hicimos empujando con las manos de las esquinas y rompió, pero sentándote en los asientos y empujando con los pies sale de lujo, eso sí despega un poco la goma antes. Suerte!

MrK

vale gracias! y a la hora de ponerlo k?? es complicado?

donvito

Con un cordón enjabonado en la goma y tirando, aunque todavía no la hemos puesto y no se si hay una técnica mejor...
Saludos!

txarnego

Este verano me toca a mi también lo de la luna y los óxidos. Según me cuenta mi padre que de estas cosas controla, es como dice Donvito.
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

MrK

yo esperare a despues de las vacaciones por si decas! lo de la cuerda mas o menos lo entiendo pero.. se pone en la parte de dentro o se estira por la parte de fuera?