Julio 13, 2025, 21:32:25 pm

Maldito cierre!!

Iniciado por charlisoria, Junio 10, 2010, 22:36:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

charlisoria

Junio 10, 2010, 22:36:21 pm Ultima modificación: Junio 10, 2010, 23:24:13 pm por charlisoria
Hola a ver como os cuento,tengo una vito del 2002 mi cierre centralizado solo funciona con el boton interior.....tengo que abrir primero la puerta del conductor y luego darle al boton para que se abran todas las puertas.Si abro con la llave otra puerta que no es la del piloto me abre solo esa puerta pero si la intento cerrar enloquece .panico .panico abriendo y cerrando todas las puertas hasta que le doy otra vez a la llave esto solo pasa en el porton lateral y en la trasera.Que leches le pasa ni en la mercedes saben de que puede ser,ya he comprobado que los cables de la puerta del conductor y creo estan bien.Y nada genios a ver que se os ocurre por que estoy jodidamente perdido.

Saludos y gracias.

supp-r-man

Tienes alguna puerta que cierra mal. Cuando se vuelve loco el cierre al cerrar, la furgo te esta diciendo eso, que alguna puerta esta mal cerrada, o algun pestillo jodido. Abre y cierra todas las puertas bien, limpia los contactos del porton lateral, cierra y abre todos los pestillos, y lo intentas de nuevo y nos cuentas que tal.

charlisoria

Ok muchas gracias..pero esto tambien tiene que ver en que solo me vaya el cierre centralizado de todas las puertas pulsando el boton interior???
.palmas .palmas

supp-r-man

El cierre con llave tiene dos zonas, una la delantera, y otra la trasera. Cuando abres la puerta del piloto con llave, solo te abre esa y la del copiloto, con las de atras lo mismo, solo te abre las de la zona. Con el boton interior, abres y cierras toda la furgo.

No se por que vendra separado en dos zonas el cierre, quizas por seguridad como en muchos coches que el cierre no abre el maletero, que tambien va independiente. Se supone que es para evitar que te abran atras en momentos de descuidos, semaforos...

charlisoria

Vale pues nada voy a probar y os cuento a ver que pasa  .loco2 .loco2

crapulin

Hola! A mi tambien me suele pasar eso. Va a temporadas, no se porque :-\
En mi caso, creo que puede ser el portón lateral, que no cierra bien por una pieza que tendre que cambiar...
El cableado famoso que dicen que falla en las vito ya me lo cambiaron y nada.
Seguiremos probando que falla.....suerte! .malabares ti ti tiri tititititiri! 

crapulin

Hola otra vez! He encontrado esto en el foro escrito por kako:
HOla, a mni al poco de tener la vito marco polo, me pasaba lo siguiente, cerraba las puertas con el mando e inmediatamente se abrían todas, esto era pq había una puerta mal cerrada...investigando descubrí ke era la puerta lateral, desmonté el lateral interno de la puerta para acceder al mecanismo del cierre...una de las varillas metalicas ke empuja el tirador de plástico estaba torcido (por el uso de abrir cerrar)...enderecé la varilla con un destornillador haciendo palanca, coloqué el tirador y todo solucionado, cierra todas las puertas cuando las tiene ke cerrar....
esta en el hilo "fallo cierre centralizado vito 112 de 2003 ". Yo probaré. Espero que sirva para ayudarte y no para rallarte mas  ;) jeje saludos!

cainejo

Hola a todos!
A mi me pasaba lo mismo el año pasado en mi vito (hasta el 2003)  y era que me habia ventilao un cable del cierre centralizado entre otros porque habia muchos rotos en los mazos de cables que pasan entre las puertas delanteras en el sitio donde cierran estas bajo un embellecedor de goma, a mi se me arreglo eso y los elevalunas que no subian. tuve que desmonatar ese embellecedor de goma colocar los cables unirlos y soldarlos aunque si los unes con cinta aislanre bien puesto supongo que tambien valdrá.
tambien revise y limpie lijandolos un poquito los tetones que van en el porton lateral.
Con una de las dos cosas acerte jeje, lo que no se es con cual!!  .meparto  .meparto
Suerte.y saludos.

XeitoT3

Cita de: cainejo en Julio 25, 2010, 11:14:16 am
Hola a todos!
A mi me pasaba lo mismo el año pasado en mi vito (hasta el 2003)  y era que me habia ventilao un cable del cierre centralizado entre otros porque habia muchos rotos en los mazos de cables que pasan entre las puertas delanteras en el sitio donde cierran estas bajo un embellecedor de goma, a mi se me arreglo eso y los elevalunas que no subian. tuve que desmonatar ese embellecedor de goma colocar los cables unirlos y soldarlos aunque si los unes con cinta aislanre bien puesto supongo que tambien valdrá.
tambien revise y limpie lijandolos un poquito los tetones que van en el porton lateral.
Con una de las dos cosas acerte jeje, lo que no se es con cual!!  .meparto  .meparto
Suerte.y saludos.

Idem. En la Vito de un amiguete, mismo problema, misma solución: Mazo de cables en las puertas cortados, y limpiar contactos metáilcos de la puerta corredera. Solucionado hace 2 años y hasta hoy. ;)

TIMOMERCE

Estos de Mercedes fabrican peor que los chinos, veo que a todo el mundo le pasa lo del mazacote de cables que se van cortando con el tiempo, interruptores que se rompen y hay que anularlos, en vez de una furgoneta parace un sinfin de averias.

cainejo

Ya te digo TIMOMERCE, si no fueran luego tan bien en carretera...... en fin yo creo que todos los vehiculos a partir de cierto tiempo le empiezan a salir ruidos fallos tontos por todos los sitios es inevitable.

TIMOMERCE

Te puedo asegurar que he tenido otros vehiculos y nunca me habia gastado tanto dinero en reparaciones y eso que la furgoneta le doy un buen trato, no suelo pasar de 120Km, duerme siempre en parking, en lo que va de año me he gastado 2500 euros, veo que todo se rompe, estos de mercedes se estan luciendo, habra que comprar furgonetas a los chinos por lo menos seran baratas y cuando se estropeen las tiramos