El techo de lona se puede pudrir?

Iniciado por calimero, Junio 10, 2010, 18:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calimero

Me explico. Tengo una cali T5 y a la hora de decidir destino de viajes tiendo a mirar en sitios donde no llueva mucho por no andar con la funda thais que si pones que si quitas. Y esto me hace descartar destinos que incluso me apetecerian mas como Escocia, Bretaña, etc.

Si hago un viaje de 3 semanas/1mes a un sitio lluvioso y levanto el techo sin fundas ni gaitas, se me podria estropear si estoy sin secarlo durante todo el mes?. Despues del viaje ya me preocuparia de secarlo.

Cuanto puede costar poner un techo de lona nuevo a una t5?

CaliMist

Olas!

Yo vivo en el norte! llueve un día si y otro también... y duermo arriba aunque caigan chuzos de punta... lo úncio que me obliga a dormir abajo es cuando hay mucho (y digo mucho) viento.

No tiene por que pudrirse la lona ni mucho menos. Lo que no debes hacer es dajar el techo cerrado mucho tiempo con  la lona húmeda. Un poco de sentido común es suficiente para que la lona te dure en perfecto estado.

CaliMist.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Elbis

no dejes de visitar escocia o los destinos mas lluviosos por la lona, basta con no levantarla cuando llueve y listo!!!bueno, si puedes dormir en la planta de abajo...tengo el mismo miedo que tu además que la parienta dice que arriba se marea, por lo que levanto el techo para la ducha y poco más  .malabares

calimero

Calimist: Conozco bien el clima del norte, lo disfruto todos los dias,  :). Mi pregunta va encaminada a si el techo se puede estropear porque este mojado durante 3 semanas que pueda durar un viaje por un clima humedo+frio, abriendolo casi todas las noches para dormir. Entiendo que dejandolo secar al finalizar el viaje no deberia pasar nada pero agradeceria experiencias.

Elbis: Lo que pasa es que nosotros vamos dos adultos, una niña de dos años con todos sus "accesorios". Podemos dormir abajo pero resulta incomodo.  Alguna vez que hemos salido sin la cria, la furgoneta parece la suite de lujo de un hotel del espacio que sobra

Elbis

fiu! entonces no digo nada!!! la cama de abajo para 3 debe ser mortal, tanto como poner la funda exterior cada día, un coñazo vamos. Quizá la semifunda de thais sea más rápida y facil de poner...

CaliMist

Cita de: calimero en Junio 11, 2010, 16:31:14 pm
Calimist: Conozco bien el clima del norte, lo disfruto todos los dias,  :). Mi pregunta va encaminada a si el techo se puede estropear porque este mojado durante 3 semanas que pueda durar un viaje por un clima humedo+frio, abriendolo casi todas las noches para dormir. Entiendo que dejandolo secar al finalizar el viaje no deberia pasar nada pero agradeceria experiencias.

...

Si lo abres todos los días no creo que le pueda pasar nada ... los problemas vienen cuando la dejas cerrada y húmeda mucho tiempo y el agua se descompone estropendo la lona. Yo pienso lo mismo que tu. Dejándola secar al finalizar el viaje es suficiente.... Pero seguro que puedes secarla... en dos horitas de sol esta seca... es raro no encontrar un momento.

Los problemas te vendrán cuando cierres el techo con la lona mojada y puede que se te moje el colchón y no puedas dormir...

CaliMist

Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

calimero

Que idiota: no habia caido en que se podia mojar el colchon,  .loco2

A tirar de funda entonces.

adriare

pues yo creo que lo mejor es la funda, porque pudrir ami parecer si que se puede pudrir, si no mirar las furgos un poco mas viejas como t3 que tienen la lona del techo que da asco, hasta con moo algunas