Ayuda instalacion toldo f45ti en multivan t5(me urge)

Iniciado por casti82, Junio 09, 2010, 21:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casti82

Muy buenas!!!
acabo de instalar en mi furgo el toldo f45ti y kisiera saber como los pusisteis en vuestras furgos(los soportes son los ke no hace falta taladrar) y tambien si teneis algun sistema para ke desde fuera no se pueda abrir.
Muchas gracias y saludos a todos. .ereselmejor
jmc

serlancelot

según dices ya lo tienes instalado no?
yo el mio esta puesto con los soportes que si tienes que taladrar
yo no tengo sistema para que no se pueda abrir, quien quiera abrirlo tiene que tener a mano la manivela, no creo que sea una cosa para preocuparte, es mas preocupante que te lo puedan quitar

casti82

Muy buenas Serlancelot!!!
Lo tengo instalado pero provisionalmente.Te cuento:
Los soportes segun el manual del toldo van atornillados a las guias del techo de la furgo al igual ke si fuesen las bacas portaekipajes y asi lo hice yo,luego pone ke la parte redondeada la ke se acopla al marco de la furgo(ke le hace de apollo)le ponga sikaflex y asi kedaria pegado y firme.Yo no le e puesto nada,solo como una almuadilla para ke no este en contacto directo con la furgo y ahi mi gran duda,¿llegara solo con atornillarlo a la guia y aguanta suficientemente las vibraciones de la furgo o le tendre ke poner el sikafex????
Gracias de antemano.
Saludos. .ereselmejor
jmc

serlancelot

yo creo que si no piensas desmontarlo amenudo, lo mejor es que lo sujetes bien ya sea con sika o incluso tornillo, así evitaras vibraciones y golpes en la chapa y se lo pondrás mas difícil a los dueños de lo ajeno