vito 115 cdi. q tal va de macanica?????

Iniciado por curioso79, Marzo 23, 2010, 18:07:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

curioso79

me gustaria saber cuales son los fallos y averias mas comunes y si hay algun tipo de mantenimiento extra, tipo a limpia inyectores.
la q e comprado son 220000km, contarme.
Un saludo a todos los foreros.

davidparahoy

hola,pensaba que había pocos que se lanzaban a comprar con más de 200.000.La mía la pille con 240.000 y ya va por los 290.000.De momento ningún problema,salvo un silent-block que hubo que cambiarle,el resto llevarle el mantenimiento al día,incluso puedes probar a hacerlo tú porque no es díficil,...y bueno,de motor supongo que pensaras como yo,en carretera es un cohete y va muy bien,salvo en mojado,que la tracción trasera es algo especial,pero en ciudad yo apenas la uso,creo que le faltan bajos y los desarrollos iniciales algo cortos...,bueno,ya me contarás como te va,que yo al principio estaba algo acojonao,pero ahora confío ciegamente .loco2

rodryboard

acabo de comprar una vito 115, lo cierto es que aún no me la han entregado. que nerviossss jejej. La tengo que pintar porque está muy rallada. se ve que el anterior dueño tenía algún lio con alguien porque está llena de arañazos por todos los sitios.  alguien me puede decir qué consumo tiene? no se si 150cv son demasiados. me voy a poner en cuanto llegue a meterle mano con algún brico. ya colgaré alguna foto para que la veais y me deis vuestra opinión. saludos
rodryboardpirry

kafer

Mi 115 bebe entre 8 y 9 litros, me imagino que dependerá de quien conduzca, si llevas el AA puesto, ciudad, naciona, autopista...

Punto del motor a revisar; las juntas de los inyectores para prevenir chapapote... A la mia se le acaba de hacer una limpieza y cambio de juntas de los inyectores.

Por lo demás es una buena furgo, vamos a mi entender.