ALTAVOCES MÁGICOS en una vito/2005

Iniciado por davidparahoy, Abril 26, 2010, 12:41:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidparahoy

Buenas,véreis que cosas,que cuando voy en marcha con música y se me ocurre abrir las ventanillas,al cabo de un ratito los altavoces suben el volumen e incluso suenan mejor,y si cierro las ventanillas se quedan como apagados. Como se nota un cambio de presión,pienso sí sera que disminuye la presión al abrirlas,el caso es que hace poco desmonté la furgo para aislarla y estaba pensando sí habré tapado una salida de aire imprescindible o algo así,porque desmonté los paneles de las puertas y separé algo los altavoces pero nada....y no se me ocurre más.Alguien sabe por donde sale el aire en las nuevas,o si hay una entrada de aire frontal que se haya desencajado y entre aire hasta que se nos salten los ojos,no se me ocurre más.Bueno,saludos a todos y a disfrutar del verano¡ .palmas

CASACARACOL

creo que tiene que ser cables pellizcados y si no revisa en la puerta que has aislado porque en un taller hariamos lo mismo desmontar y comprobar, suerte con el pltergueis o como se escriba

davidparahoy

resulta que el aparato tenía una especie de sensor que en cuanto siente que hay mas ruido fuera,sube el solito o baja la música.Eso eratodo,ahora le doy cacahuetes para que este contento mientras no encuentro el manual .loco2

10cocos

Joper, menudos altavoces inteligentes que llevas. Un sistema parecido vi en un  bmw 850. Al llegar a 120 km/h la aguja del marcador de velocidad se subian automáticamente todas las ventanillas del coche. Me dejó pasmao; de esto hace ya, uuufff, más de 12 años.

davidparahoy

Aquí solo sube el volumen,y el aparato venía de serie.Es lo bueno de ser un second-hand,vienen sorpresitas,aunque no creas que lo hace de una manera armónica,debía ser algo experimental y al fulano que tenía antes la furgo lo usaron como cobaya,je je,hasta me dejó una porra de un metro,hecha con un cable como dos dedos gordos juntos.... .malabares

Kawika

Ahora cada vez hay más vehículos cuyo aparato de sonido trae esa característica, a más velocidad=a más ruido por lo tanto sube el volumen él solo, pero solo un poco, digamos que mantiene el nivel sonoro interior/exterior, nunca te lo sube tanto como para notar una diferencia tan brusca.