[6|7|8|JULIO] [EL PALMAR] EL SCDP DA LA BIENVENIDA A TWIKI TWIKI!

Iniciado por Mano Bus, Junio 14, 2007, 14:44:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argento

Mmmm....a que aeropuerto tendria que volar...es decir cual es el mas cercano....Cadiz?,de Sevilla es muu lejos?porque creo hay mas vuelos,....quien sabe,quizas  .loco2.....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

JaviMora

-El que esta mas cerca es el de jerez. El de sevilla esta como a 100 kms de jerez, osea a unos 160 del palmar o asi...

-Saludos!

Faisan

Pues antes k el SCDP le damos a dar la bienvenida nosotros  .lengua2 .meparto
Por ahora está ilocalizable (fuera de corbertura), esperemos k tenga batería en el móvil pk a ver como nos encuentra si no  :roll:
Me voy a bajar a dar un bañito a la piscina de mientras...si llega a tiempo, igual se da un chapuzón con nosotros  ;D

ooznak

acabo de hablar yo con él hace una hora así.. ya estaba de camino ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Mano Bus

Cita de: argento en Junio 30, 2007, 16:20:22 pmMmmm....a que aeropuerto tendria que volar...es decir cual es el mas cercano....Cadiz?,de Sevilla es muu lejos?porque creo hay mas vuelos,....quien sabe,quizas  .loco2.....

Acompañamé, una noche mas, y veras la sopresa ke no olvidaras jamas!!  .palmas .palmas Sería wenísimo Argento!! .palmas

aleja

killo alguno llevais niños
q mi pobre hija esta aburria de siempre ir con mayores

Yamagata

bn.

Soy el sr. Yamagata aun no sabemos si vamos el proximo finde depende de la señora yamagata que no esta muy convencida(esta mu pesa con hacer una pila km . por potugal ).

En fin si no vamos otra sera .

saludos a todos

eneko

Cita de: aleja en Julio 01, 2007, 22:43:20 pmkillo alguno llevais niños
q mi pobre hija esta aburria de siempre ir con mayores

Pues depende.. susalvoss tiene 2 nenas al igual que cordobés y luego blueswagen tiene una parejilla... lo que no sé es si irán algunos de los 3....

Yamagato.. pues ni pa´ti ni pa´mi.. os vais el finde al palmar y el domingo tiráis de tranki para Portugal sobando en Huelva y luego ya el lunes subís hasta dnd os de el cuarto de hora no?

eneko

He leído a aleja que este finde también estaban por allí los locales dando vueltas y que multaban a la gente que estaba con techo alto y no estaba en la furgo; a los que lo tenían subido pero estaban allí les decían que lo bajaran. Luego que nada de mesas, toldos, etc y que tampoco se ponga la gente en corrillos y que esté todo dios aparcadao en batería.

Los que habéis ido este finde no comentáis na!! qué pasa que queréis q nos multen cabrones? jejeje

negra

Cita de: eneko en Julio 02, 2007, 22:56:21 pmHe leído a aleja que este finde también estaban por allí los locales dando vueltas y que multaban a la gente que estaba con techo alto y no estaba en la furgo; a los que lo tenían subido pero estaban allí les decían que lo bajaran. Luego que nada de mesas, toldos, etc y que tampoco se ponga la gente en corrillos y que esté todo dios aparcadao en batería.

Los que habéis ido este finde no comentáis na!! qué pasa que queréis q nos multen cabrones? jejeje

parece cer q zis,jajajajajjajaa!!!!!!! pues es una putada, este verano van a estar ahí dando bastante por saco, por lo q se ve.vamos a tener q ir pensando en buscarnos otro sitio no?

genio

hola a tod@s, llevo muchos meses kon vosotros a travs del ordenata pero nunka me e metido a charlar; me kería aber apuntado para la kdd d almeria en el playazo pero al final tuve otras cosas q acer i no pude ir. he visto las fotos, son guays ke envidia .baba
lo mas seguro k vaya al palmr, tng una t5,a ver si pongo fotos bonitas. lo unik q tng q decir es k hay mucha poli en el palm, me an comentad q está plagado de locales por tó cádiz con eso de las akampadas, por menos d nada t multan. También están parando pa papeles y demás...tened cuidad chic@s. Intentaré ir, lo únik q no tneg papls del to en regla, como la itv y el seguro...vamos a ver. aipa.

Mano eta Twiki

Julio 03, 2007, 02:11:12 am #131 Ultima modificación: Julio 03, 2007, 02:13:21 am por Mano eta Twiki
Los Ke vienen

1- Twiki Twiki (VW T4 California)

2- Mano Bus y Jhavivi Bus (VW T3 CAravelle)

3- Lombardo y Maite (VW T3 Multivan)

4- Negra y Javi Mora (VW T3)

5- Soso y Juanita (VW T2)

6- Eneko y Lunera y LA KUNÁ Y la Nueva T5!!! (VW T5 California)

7- Furguero y Peakalika (VWT3 Multivan Hannover Edition) (Vienen el Domingo)

8- JohnniePeligro y Silvia  (El mondeo de su viejo!!) Twiki Twiki le hospeda en su T4

9- Caravello VW T4

10- Pedi53 (Alfredo y Susi)  VW Transporter autocamperizada)

11- genio VW T5

12- ibanpiruki MB Vito Autocamperizada

Illo, mamone !!! La foto de Komunion !!!
Ahora el Mano Bus y el Twiki Twiki serán uno durante 1 semana (o alo mehó má)
Twikichat
Ru-Manochat

aleja

Julio 03, 2007, 09:51:14 am #132 Ultima modificación: Julio 03, 2007, 09:55:16 am por aleja
vamos a ver es q no quiero cortar el rolllo
las autocarabanas fuera del palmar
las furgo aparcaditas y techos bajados y toldos recojidos
pero yo no les hice mucho caso estabamos cuatro haciendo un cuadrado
mi toldo fuera pero no se notaba porque estaba mirnado para el campo
y todas las mesas fuera
pero vamos me e dado cuenta q si somos amables con ellos se portan.
a por cierto los cabornes de las autocarabanas cuando los hecharon abrieron los desagues para nosotros
killo eneko meteros todo lo q podais para dentro
lo q quieren es aparcamiento para los turismos y a ver si me dejais dos sitios q creo q por fin voy a poder conoceros.
no va a poder ser eso de llegar le primero  como queria pero supongo q no llegare el ultimo

eneko

Citarlas autocarabanas fuera del parmar

Eso ya pasaba el año pasado. Los mandaban para la explanada de la Asociación de Vecinos

Citarlas furgo aparcaditas y techos bajados y toldos recojidos
pero yo no les hice mucho caso estabamos cuatro haciendo un cuadrado
mi toldo fuera pero no se notaba porque estaba mirnado para el campo
y todas las mesas fuera

No cuesta nada tener las cosas guardadas por el día. Para comer se sca un toldito y al terminar se recoge

Citarpero vamos me e dado cuenta q si somos amables con ellos se portan.

Eso es evidente. Si les dices, ah vale tranquilos ahora recogemos todo... no pasa nada.. si te pones bravo pues obviamente te multarán

Citara por cierto los cabornes de las autocarabanas cuando los hecharon abrieron los desagues para nosotros

Luego preguntarán que por que les echan.....

Citarkillo eneko meteros todo lo q podais para dentro

Sí siempre nos hemos puesto pegando a los matorrales ya.. a no ser que no hubiera sitio.

Citarlo q quieren es aparcamiento para los turismos

También me parece correcto que se pida que la zona frontal se deje para parking

Citara ver si me dejais dos sitios q creo q por fin voy a poder conoceros.
no va a poder ser eso de llegar le primero  como queria pero supongo q no llegare el ultimo

Eso está hecho.. además no creo que hay aningún problema de espacio.. más aún si nos ponemos medio ordenados..

JaviMora

Cita de: Mano eta Twiki en Julio 03, 2007, 02:11:12 amLos Ke vienen

1- Twiki Twiki (VW T4 California)

2- Mano Bus y Jhavivi Bus (VW T3 CAravelle)

3- Lombardo y Maite (VW T3 Multivan)

4- Negra y Javi Mora (VW T3)

5- Soso y Juanita (VW T2)

6- Eneko y Lunera y LA KUNÁ Y la Nueva T5!!! (VW T5 California)

7- Furguero y Peakalika (VWT3 Multivan Hannover Edition) (Vienen el Domingo)

8- JohnniePeligro y Silvia  (El mondeo de su viejo!!) Twiki Twiki le hospeda en su T4

9- Caravello VW T4

10- Pedi53 (Alfredo y Susi)  VW Transporter autocamperizada)

11- genio VW T5

12- ibanpiruki MB Vito Autocamperizada

Illo, mamone !!! La foto de Komunion !!!

Illo patillas-urones quitame ya de la puta lista que he partido la furgo y me come por dentro cada vez que lo leo... Avisao quedas  .lengua2

-Saludos!