[CATALUNYA] [11|12|13|JUN|10] 7ª Surfalegre en Costa Brava. Sant Pere Pescador.

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2010, 18:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cokello

Bueno pues eso, que lo de bailar tambien es buena idea con sol o lloviendo(que romántico).No podemos dejar que estos problemillas nos amarguen la fiesta que el tiempo pasa que se las pela y ese ,ese no vuelve.A saco Paco. .loco1 .loco2 .panico
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

alcasa

Apunto a algunos mas que no estaban en la lista y han dicho por aqui que se vienen

01 - DELTAFLUS Y FURGOVERUS.26- MUSANBANY      51- THE SELWA         76- JOANFVREUS
02 - RUJUSS                              27- COKELLO           52- VITOBLAVA         77- TONETI
03 - ALCASA                              28- COBRETI           53- MILA                   78- TRENCALÒS
04 - IASOMDOS.1937                 29- ALBERTAT139    54- REIVAX               79- GATA
05 - CARLY                                30- DVD8D8            55- OSCAR 954         80- LA GUAGÜITADEPAPI                           
06 - MANUCHAO212                    31- JOANFVPEUS      56- SISU                   81- TOPECRACK
07 - DRIVAS81                           32- ROGOFE            57- NENEDELCAJON   82- ESPARTANO       
08 -                                           33- IAMAÑO            58- T3TERRAPIN        83- POLLO
09 - CARLANGAS                        34- POMPPEY           59- KMILES                84- PIESDEGATUNO
10 - ALEJO 127                           35- ILMATTADORE   60- SERGIT3              85-
11 - JALBERT                             36- RIKY                  61- POSKI                 86-
12 - JOU                                    37- ZARPA 07           62- WALLACE888      87-
13 - GODIMIL                             38- NINU                  63- MARTULINA         88-
14 - KIMETE                               39- SERROSER         64- CRESTEO            89-   
15 - DELCO                                40- VW COMBI         65- VICENS               90-
16 - KORI                                   41- LA PARKER        66- ALBERT I ANNA    91-
17 - OPA                                    42- TUBAB               67- SHERPAEDU         92-                                           
18 - LLAUNES                             43- TOBEWI             68- WITGET-1           93-
19 - ODISEA                               44- RAYONE             69- WITGET-2           94-         
20 - MILIKK                                45- TRINKER            70- ANEMPARATS-1    95-
21 - JAVITOMINIMOTO                 46- BLOOM               71- ANEMPARATS-2    96-
22 - ZULEMA_EXTREMA               47- BEÑANTZIO        72- ANEMPARATS-3    97-
23 - ATLASPEGASO                     48- KALLE                73- ANEMPARATS-4    98-
24 - LADELJAMON                       49- SILVESTRE         74- MAR5AL               99-
25 - FIREWHEELS                        50- LIMO                 75- GUIR                   100-

vamos, vamos que sólo nos queda un día y pico

iamaño

Alcasa estamos apuntados dos veces el 8 y el 33 no somos superticiosos nos dejas el ???? y animos que el tiempo mejorará.Saludos

MonillaRogofe

Cita de: pollo en Junio 09, 2010, 19:20:30 pm
pues no se de que viento hablas  ??? por que cada año para la surf alegre lo que es viento, viento nunca hay, o preguntale a los surfistas . ah perdoda que has dicho de altura jejeje.

Trankilos que no va a llover, que para el viernes para, lo dice la rodilla de mi vieja jajajjajaja.

salut a todos

.palmasque bien pollo!!!!!! .ereselmejor!y para la semana que viene,que tiempo hara????? .meparto
♥♥♥

pollo

Muy buenas alcasa 8)

Que yo si que iré, o no, según lo que diga mi rodilla el viernes jijee. Oye que si voy,voy por libre (como siempre) que yo me pillo una parcelita del camping por 25eu para pasar el finde semana y como un rey.
Pero mira por donde, que cada año para la mismas fechas me coincide con esta concentración de furgos ( como la mía) que mencionas jijee por lo que si no te importa borrarme de a lista, no vaya a ser que me cobren 80eu ( Es lo que Vale,no?) y yo ya os visitare y veré la foto, y bailare con vosotros, y el que quiera que se pase por mi furgo que habrá birra fría y barbacoa etc etc.

Salute. Ah rogó, la semana que viene sol por un tubo, perfecta para ir a esas calas guapas del Alta emparda. Mil besos.

ladeljamon

Cita de: piesdegatuno en Junio 09, 2010, 18:41:19 pm
Hola, nosotros todos los años vamos pero nos ponemos a la derecha del camping que hay menos gente y los perros los puedo tener sueltos al lado de la playa.
Que tal esta esa zona donde os poneis para tener las fieras sueltas, sombra por lo que comentais tiene..
Nos vemos :)

Fieras sueltas....son wenos???Yo tengo 3 enanos toca pelotas,q no muerden pero les encanta tocarle los webos a los mas grandes.
A ver si se llevan bien porque yo intentare estar en una zona donde puedan estar mas libres por lo menos a ratos...todo el finde atados es una tortura y mas para perros d pueblo  .sombrero .loco2

alcasa

Cita de: ladeljamon en Junio 09, 2010, 22:19:18 pm
Fieras sueltas....son wenos???Yo tengo 3 enanos toca pelotas,q no muerden pero les encanta tocarle los webos a los mas grandes.
A ver si se llevan bien porque yo intentare estar en una zona donde puedan estar mas libres por lo menos a ratos...todo el finde atados es una tortura y mas para perros d pueblo  .sombrero .loco2

por dar rienda suelta a tus mascotas no te preocupes, instalate con nosotros junto al bloque de servicios nº2, y cuando se pongan nerviosos, te los llevas mas allá del bloque nº 1 que está muy cerca y nunca se pone nadie allí , incluso tienes en esa zona un baño creado especialmente para ellos

Cita de: pollo en Junio 09, 2010, 21:17:22 pm
Muy buenas alcasa 8)
Que yo si que iré, o no, según lo que diga mi rodilla el viernes jijee. Oye que si voy,voy por libre (como siempre) que yo me pillo una parcelita del camping por 25eu para pasar el finde semana y como un rey.
Pero mira por donde, que cada año para la mismas fechas me coincide con esta concentración de furgos ( como la mía) que mencionas jijee por lo que si no te importa borrarme de a lista, no vaya a ser que me cobren 80eu ( Es lo que Vale,no?) y yo ya os visitare y veré la foto, y bailare con vosotros, y el que quiera que se pase por mi furgo que habrá birra fría y barbacoa etc etc.
Salute. Ah rogó, la semana que viene sol por un tubo, perfecta para ir a esas calas guapas del Alta emparda. Mil besos.

Pollo, esa lista no compromete a nada ni nadie, es para que los foreros sepamos quien viene y quien no, ah, nosotros también llevavos un barril de birra fresquita para compartir.

Cita de: iamaño en Junio 09, 2010, 20:44:56 pm
Alcasa estamos apuntados dos veces el 8 y el 33 no somos supersticiosos nos dejas el ???? y ánimos que el tiempo mejorará.Saludos

GLUBBB, perdón, modificado, es que llevo un lío con la lista.........

pollo

ladeljamon

Gracias por la informacion Alcasa!!Cuando llegue (me reconocereis enseguida  ;D) me decis,cual es el bloke 1 el 2...porque en un sitio tan grande...me da q voy a estar horas dando vueltas al camping hasta encontraros!! .sombrero .panico .loco2

alcasa

Cita de: ladeljamon en Junio 09, 2010, 23:43:48 pm
Gracias por la informacion Alcasa!!Cuando llegue (me reconocereis enseguida  ;D) me decis,cual es el bloke 1 el 2...porque en un sitio tan grande...me da q voy a estar horas dando vueltas al camping hasta encontraros!! .sombrero .panico .loco2

aqui tienes el plano,  los bloques de sanitarios son los cuadrados en rojo numerados y la zona epecial mascotas la de la izquierda del todo, alrededor del sanitario nº 1, si te fijas veras unas siluetas de mascotas en blanco a su alrededor

*imagen borrada por el servidor remoto

Elephant

Hooola!!

Pues nosotros tambien venimos...

Nos vemos el mañana

01 - DELTAFLUS Y FURGOVERUS.26- MUSANBANY      51- THE SELWA         76- JOANFVREUS
02 - RUJUSS                              27- COKELLO           52- VITOBLAVA         77- TONETI
03 - ALCASA                              28- COBRETI           53- MILA                   78- TRENCALÒS
04 - IASOMDOS.1937                 29- ALBERTAT139    54- REIVAX               79- GATA
05 - CARLY                                30- DVD8D8            55- OSCAR 954         80- LA GUAGÜITADEPAPI                           
06 - MANUCHAO212                    31- JOANFVPEUS      56- SISU                   81- TOPECRACK
07 - DRIVAS81                           32- ROGOFE            57- NENEDELCAJON   82- ESPARTANO       
08 -                                           33- IAMAÑO            58- T3TERRAPIN        83- POLLO
09 - CARLANGAS                        34- POMPPEY           59- KMILES                84- PIESDEGATUNO
10 - ALEJO 127                           35- ILMATTADORE   60- SERGIT3              85- ELEPHANT
11 - JALBERT                             36- RIKY                  61- POSKI                 86-
12 - JOU                                    37- ZARPA 07           62- WALLACE888      87-
13 - GODIMIL                             38- NINU                  63- MARTULINA         88-
14 - KIMETE                               39- SERROSER         64- CRESTEO            89-   
15 - DELCO                                40- VW COMBI         65- VICENS               90-
16 - KORI                                   41- LA PARKER        66- ALBERT I ANNA    91-
17 - OPA                                    42- TUBAB               67- SHERPAEDU         92-                                           
18 - LLAUNES                             43- TOBEWI             68- WITGET-1           93-
19 - ODISEA                               44- RAYONE             69- WITGET-2           94-         
20 - MILIKK                                45- TRINKER            70- ANEMPARATS-1    95-
21 - JAVITOMINIMOTO                 46- BLOOM               71- ANEMPARATS-2    96-
22 - ZULEMA_EXTREMA               47- BEÑANTZIO        72- ANEMPARATS-3    97-
23 - ATLASPEGASO                     48- KALLE                73- ANEMPARATS-4    98-
24 - LADELJAMON                       49- SILVESTRE         74- MAR5AL               99-
25 - FIREWHEELS                        50- LIMO                 75- GUIR                   100-

ladeljamon

Gracias otra vez alcasa!! ;D
Habra sombra??No tengo toldo y si hace mucho calor se me asfixian...aunq weno...kien tiene un toldo tiene un amigo,ya los acoplare al de alguno,hasta q vengan los deltas!! .meparto ;) :-*

kimete

el año pasado, sin toldo ,  con un sol de justicia, y sin sombra se pudo aguantar tranquilamente......no creo que este año tendamos tanto sol.......Los que fueron el año pasado se tienen que acordar que el bloque de WC's 2 se quedo sin agua.............

alcasa

Cita de: ladeljamon en Junio 10, 2010, 00:31:36 am
Gracias otra vez alcasa!! ;D
Habra sombra??No tengo toldo y si hace mucho calor se me asfixian...aunq weno...kien tiene un toldo tiene un amigo,ya los acoplare al de alguno,hasta q vengan los deltas!! .meparto ;) :-*

no se, ojalá me equivoque, pero creo que este año el mejor toldo serán las nubes.

aunque acabo de escuchar en las noticias de TV3 de las 08,30 h. que las nubes se marchan de cara al fin de semana

ladeljamon

Aki en La Pineda,ya esta levantando,ayer se paso tol dia lloviendo  .lengua2 asi q por alli,me supongo q pal finde chubascos y nubes fuera!!!Mas le vale!! :(
Si llueve,con mas razon pa necesitar toldito!! ;)A ver si hacen soporte pal mio ya!!!
Voy a poder ir a la playita a tomar el solete  .sombrero  .loco2