Septiembre 16, 2025, 22:16:38 pm

VAG-COM: utilización y drivers [VW T5]

Iniciado por aitorbiga, Junio 09, 2010, 23:59:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aitorbiga

Junio 09, 2010, 23:59:49 pm Ultima modificación: Junio 11, 2010, 17:20:54 pm por falco_vw
Aupa a todos

Estoy pensando en la posibilidad de comprar un Vag com ya que he conseguido un mando tempomat y parte del control del hydronic para utilizarlo como calefa estacionaria (es una T5)

Queria preguntaros que VAG COM y drivers (he visto que hay varios y te limitan el uso) seria necesario para hacer estas operaciones ademas de lo tipico de borrar errores y demas.

Si tendriais la direccion de algun vendedor serio ya seria la ost...

Un saludo y mila esker

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

CCC

hola. nadie  puede aportar informaciones sobre que tipo de VAG-COM necesitamos y donde conseguirlo ??? ???

albertin

interesante aitor!!!! sigo el hilo porque yo tambien ando detras de un cacharito de esos.. esdtoy harto que cada vez que me salta en la furgo la lucecita de los cataplines(supuesta averia), intenten cobrarme 30 y hasta 40 eurazos por resetear la centralita ,
donde este la mecanica basica de antes que se quiten todos los sensores y electronica que llevamos debajo de los capos..

tambien esta la opcion y mas completa , de conectarte a la central por el ordenador portatil.
en la mula se pueden bajar los programas, pero necesitarimos el cable y el conector especial para nuestra toma, que seguro se pueden encontrar piratas en la web..
podria ser una opcion mas economica y completa.

ertitojavi

hay un post sobre el Vag com...................yo le compré el cable a un chino y venia con el programa,no es el grande del todo pero vale,por 8 D verifica y borra los fallos te activa el tempomat y va bien.Por otra parte,tengo un colega que se ha gastado 80€ y viene con una interface y el programa mas avanzado,Puede reprogramar centralitas,yo te aconsejo que pilles uno barato y sencillo porque como la cages tocando la eprom te puede costar cara la averia
Viva España,viva el Rey,viva el orden y la ley.......

albertin

ertito!!! y el de 80 leuros!! tienes algo de informacion de donde lo compro, especificaciones...una web.... son de los que se utilizan con el portatill!!! podria se interesante.. 

80 euros!!  sino se rompe a los 2 dias esta genial de precio!!!!

info info!!!!!!

ertitojavi

Cita de: albertin en Julio 02, 2010, 00:39:36 am
ertito!!! y el de 80 leuros!! tienes algo de informacion de donde lo compro, especificaciones...una web.... son de los que se utilizan con el portatill!!! podria se interesante.. 

80 euros!!  sino se rompe a los 2 dias esta genial de precio!!!!

info info!!!!!!

ese es el bueno el mio me costó 8 dolares y ya está amortizado,activé el tempomat de mi furgo y el lunes le cambié la sonda lambda a mi vecina y borrado el error
Viva España,viva el Rey,viva el orden y la ley.......

albertin

cuantas mas opciones de programacion mejor,,parece mas interesante el completo que el de 8 dolares, aunuqe este tambien llama bastante la atencion!!!jejeje!!! por 8 dolares.. que mas se puede pedir!!!

infoo del buenoo!!!  infooo del buenoo!!!