[CANTABRIA] [18|19|20|JUN|10] MERUELO:"Los Remedios"

Iniciado por dpa_racing, Mayo 28, 2010, 21:02:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fecha para la kdda

11/12/13 Junio
8 (29.6%)
18/19/20 Junio
10 (37%)
26/27/28 Junio
9 (33.3%)

Total de votos: 27

CASTROWAN

Pero al final ¿Cuando es la Kdd y donde?, estoy  ???

yartimor

Cita de: CASTROWAN en Junio 09, 2010, 16:21:23 pm

Segun la encuesta de tito pablo: el finde que viene
Segun cisne, entre lo que habia oteado el: Meruelo

se puede cerrar ya y no marear la perdiz y ver algun plan, los de las bicis, etc etc, comida popular.

y el que pueda ir que vaya, que siempre habra gente que pueda y gente que no.

cisne

Junio 09, 2010, 21:50:23 pm #62 Ultima modificación: Junio 09, 2010, 21:53:22 pm por cisne
Veo que el moderador está un poco dormido

os ruego leais la PAGINA 1 (y 3 ) de este hilo .

Las votaciones terminaron el viernes por tanto la kdd será el finde  18-19-20

La localidad Meruelo . Mañana posiblemente tenga el lugar exacto

Buenos viajes
Cantabria infinita

eneko

El Presi

Yartimor y el menda tenemos que sacar unas viejas a mear en el rasillo......

a este viaje no acudimos. .nono .nono

cisne

TENGO UN DILEMA   si vamos a los Remedios solamente podrán llevar bicis Nomade y Gelitos , ya que hay pendientes  (para mi del 150% buffffff). Es un lugar ermitaño (carretera completamente asfaltada ) para hacer meditación y recogimiento , paseos naturaleza  bebercio comercio y siesta  , llevaría el 205 para subir y bajar a por provisiones . Si por el contrario nos concentramos en el parking aledaño al centro del municipio podrémos movernos en bici ,Meruelo , Noja , Ajo e  Isla con su ria , pero aquí estaríamos en la civilización . Así que según comente con el alcalde ( Hoy ha tenido una reunión  y no he podido contactar con él) mañana DEFINITIVAMENTE (REPITO SI PUEDO COMUNICARMEN CON EL ALCALDE) os indicaré el lugar

Buenos viajes

Cantabria infinita

dpa_racing

Cita de: CASTROWAN en Junio 09, 2010, 16:21:23 pm

No me seas bajo y lee la primera página que para eso está ahi siempre toda la información!!! Además ahora la tienes en el título!!!
Cita de: cisne en Junio 09, 2010, 21:50:23 pm
Veo que el moderador está un poco dormido
os ruego leais la PAGINA 1 (y 3 ) de este hilo .
Las votaciones terminaron el viernes por tanto la kdd será el finde  18-19-20
La localidad Meruelo . Mañana posiblemente tenga el lugar exacto
Buenos viajes

Ya estamos!!! estaba esperando a que te pronunciaras!!! jajaja

Cita de: eneko en Junio 09, 2010, 21:54:34 pm
y yo qué he hecho ahora? .meparto

Como está el tema de ir poniendome las bolitas del foro en verde??

Bueno para todos los demás!!! Los que vayas a ir, volvermelo a decir para apuntarlo en el primer post y ver con cuanta gente se cuenta y al reves, los que no vayan a ir que también lo digan para borrarlos!!
Muchas gracias por su participación!!
Les saluda atentamente!!
La comisión de festejos!! ;)

chejot3

Ahí, ahí, orden!

Apareció Dpa  .latigo a moderar esto  .meparto

Ahora más en serio, tengo comprometido el ir a la KDD por este pequeño problema que he descubierto

*imagen borrada por el servidor remoto

Estoy en vías de solucionarlo, pero igual me tarda un poco en llegar la pieza.

Bueno, sino también se puede hacer una visitilla en coche, ya veremos  .malabares

TOYLU

Pues yo tampoco voy a poder,mecachis.... >:(
    "EL SOL SALE PARA TODOS"   

CASTROWAN

Cita de: dpa_racing en Junio 09, 2010, 23:53:45 pm
No me seas bajo y lee la primera página que para eso está ahi siempre toda la información!!! Además ahora la tienes en el título!!!Ya estamos!!! estaba esperando a que te pronunciaras!!! jajaja
Como está el tema de ir poniendome las bolitas del foro en verde??

Bueno para todos los demás!!! Los que vayas a ir, volvermelo a decir para apuntarlo en el primer post y ver con cuanta gente se cuenta y al reves, los que no vayan a ir que también lo digan para borrarlos!!
Muchas gracias por su participación!!
Les saluda atentamente!!
La comisión de festejos!! ;)

Bueno el mensaje a tenido su efecto, ya apareces en escena a poner orden  .palmas

CASTROWAN

Cita de: cisne en Junio 09, 2010, 22:47:24 pm
TENGO UN DILEMA   si vamos a los Remedios solamente podrán llevar bicis Nomade y Gelitos , ya que hay pendientes  (para mi del 150% buffffff). Es un lugar ermitaño (carretera completamente asfaltada ) para hacer meditación y recogimiento , paseos naturaleza  bebercio comercio y siesta  , llevaría el 205 para subir y bajar a por provisiones . Si por el contrario nos concentramos en el parking aledaño al centro del municipio podrémos movernos en bici ,Meruelo , Noja , Ajo e  Isla con su ria , pero aquí estaríamos en la civilización . Así que según comente con el alcalde ( Hoy ha tenido una reunión  y no he podido contactar con él) mañana DEFINITIVAMENTE (REPITO SI PUEDO COMUNICARMEN CON EL ALCALDE) os indicaré el lugar

Buenos viajes

Si señor, esto pinta bien  .ereselmejor

nomade

Bueno, pues nosotros, casi seguro ese finde no puede ser,  :'(, nos tocan obligaciones paterno filiales ineludibles ... creo ...

yartimor

Pablo, tachame que como bien dice Toño estaremos por el rasillo.

Aun asi vere a ver donde acabais, no sea que el el domingo me levante con fuerzas y del camino pase por alli a ver a los ultimos rezagaos (todos sabemos que eso no pasara, pero quien sabe)

cisne

LUGAR DEFINITIVO "Los Remedios"

coordenadas X453215.59
                      Y4809366.25

o bien

lat 43º26'5.81''N
                      long 3º34'40.99''W

Desvio en la A8 en Beranga direccion Noja , al salir de la autovia 1ª rotonda direccion Noja , 2ª Rotonda direccion Noja , aproximadamente 2 o 3 Kms encontraréis un almacén de Materiales ·Hnos Borbolla" ahí mismo os desviais hacia la izquierda ,dajando lel almacén a la derecha , todo hacia arriba hasta llegar a la ERMITA DE LOS REMEDIOS.

Buenos Viajes
Cantabria infinita

Big Rider

Hola!

A mi de momento apúntame, que no hay conciertos a la vista hasta Julio.   .bateria

Por allí nos veremos, si es que al final va alguien, porque vaya estampida ¡hijo mío! Tantas ganas de quedada...  :roll: .meparto

Saludos!