¿Localizar punteras del portabicis?

Iniciado por iVANdido, Junio 09, 2010, 19:39:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iVANdido

Junio 09, 2010, 19:39:07 pm Ultima modificación: Junio 11, 2010, 10:36:18 am por falco_vw
Hola people, estoy tratando de localizar las punteras rojas del extremo de los carriles que llevan los portabicis fiamma.... algún desaprensivo me ha levantado una (no se salen solas) y esta mañana me he arañado todo el brazo con el hierro.

He llamado a Roulot, pero han pasado de mi (cosa q no hicieron cuando compré el inversor y la batería). Tb he probado en Rípodas, pero no dan señales de vida.

En fin, ¿alguien sabe donde localizar la pieza?

Zoilo

Prueva en Lulukabaraka. Que tengas suerte. Les tendiran que cortar los dedos a toda esta mala gente. Saludos

Zoilo

Si es que estos de Serial Kombi son la leche, tienen de todo. Pues ya ves, problema resuelto. A my tambien me a venido de lujo, ya que hace pocos dias compre uno nuevo y con que hay tanto.....suelto. Ok. merci por la info. Saludos.

iVANdido

Zoilo, probé en Lulukabaraka y me contestaron muy rápido, pero hasta después de verano me dijeron q nasti..... gracias anyway!

pep 242 :  .palmas

serafin

Hola a todos
Esto tenia que servir de experiencia a mucha gente,!!!Hay que ponerles un remache!!

Es que hay mucho hijo--ta 

Zoilo

Ostia pues no lo habia pensado. Buena solucuion. .sombrero

serafin

Cita de: Zoilo en Junio 10, 2010, 21:19:39 pm
Ostia pues no lo habia pensado. Buena solucuion. .sombrero

Yo tengo remachado todo el portabicis,le quite los tornillos y le puse remaches en todos ellos,incluso las piezas que sujetan mi carry-bique al porton trasero de mi t5 también van remachadas.........estilo "VIANO"

Juru

Yo estoy pensando en conectar el portabicicletas a las dos baterias cuando me voy de la furgo. Si alguien lo toca se quedará pegao hasta que yo vuelva....