Radio GPS de 1 DIN: ¿cuál instalar?

Iniciado por pelons, Junio 09, 2010, 23:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelons

Junio 09, 2010, 23:35:46 pm Ultima modificación: Junio 10, 2010, 19:12:08 pm por falco_vw
estoy mirando, pero no encuentro mucho.

me podeis asesorar sobre estas radios, si van bien, alguna marca fiable. ???
me interesa que tenga gps, usb, entrada auxiliar frontal si puede ser, entrada camara trasera.

tengo una california t4, es mucha movida pa montarla?
gracias de antemano.

OKER

un consejo,pon marca de confianza,dejate de chinos,lo bueno se paga compañero y encontrar lo ke buscas y bueno te va a salir un piko
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

.-RAYCO-.

Junio 10, 2010, 00:39:21 am #2 Ultima modificación: Junio 10, 2010, 00:41:57 am por .-RAYCO-.
de 1 din con gps, te tendrás que ir a la de pantalla extraíble de 7"

ahí las chinas parece que no van tal mal, pero mejor pasa por el hilo de esas radios y lee la info ;)

Vatallines

sino en el LIDL hay una oferta de radio con pantalla de 7 extraible y tal x 149 €. eso si la antena de gps va aparte, yo me la puse y m costo creo q fueron 15 €. los mapas del gps los llevo en una memory card de 2 g.
lo unico q no tiene es entrada de usb externa. x lo demas, relcion calidad precio yo creo q muy bien.

AAh, el montaje son 15 minutos si toso esta como debe!!!!

pelons

.-RAYCO-.

lo que no se conocen son esas web, si son de fiar o no .loco2

ojo con las de 1 din que son más grandes (el aparato es 1 din, pero la carátula es mayor), que dependiendo del coche y el espacio que tengas para la radio, si va muy justo, no te entrarán las de ese modelo ;)

guevariana

Yo compré este en China hace un par de años, y de momento ningún problema.
Con esto quiero decir que a mi la opción China no me salió mal.

Lo compré en www.pc-zona.es y lo instale yo mismo.
saludos

ZOFRONIO

pon en el Google "chinavision" ,en esta pagina hay una variedad bastante majade productos.

un par de colegas ya han cogido alguna cosa y sin problemas.
yo estoy esperando la extra de julio....   mientras tanto a decidirme de 1 ó 2 DIN

fijate que tenga procesador windows CE5 ó CE6, puedes .ametralla otros progrmas de gps y trastear como si fuese un ordenador un poco viejo(meterle musica, pelis, juegos...,sin elementos externos"cd,dvd,usb...)yo demomento lo tengo hecho en un gps de la marca del carrefour,superteck o algo asi, le tengo metidos 5 diferentesel mas conocido es el unico que da problemas(no puedes poner direcciones)los demas van de vicio,solo te puedo decir que el programilla buscando por la red,y picha a partir del 3º o 4º enlace que te salga, los primeros .nono .nono

suerte.

PD se puede plantear un compra conjunta.??

yartimor

yo hasta que me compre el gps, es lo que miraba, un radio cd asi, que lo tuviera todo. Pero nunca me acabo de convencer, ahora tengo un racio cd mp3, por otro lado un dvd, y por otro un portatil. la cosa que el gps le he usado en el coche tambien, el portatil le llevare a casa y a donde sea... no me convencia tenerlo todo en un sitio y no poder moverlo.

lo miraba siempre por ebay, y recomiendo pagar por paypal.

pelons

Cita de: ZOFRONIO en Junio 10, 2010, 19:02:14 pm
pon en el Google "chinavision" ,en esta pagina hay una variedad bastante majade productos.

PD se puede plantear un compra conjunta.??

yo estaria  interesado en una compra conjunta, habra que ver que modelo nos interesa.
nunca en comprado en china, no se como funciona.

yartimor

Cita de: pelons en Junio 11, 2010, 12:08:21 pm
yo estaria  interesado en una compra conjunta, habra que ver que modelo nos interesa.
nunca en comprado en china, no se como funciona.

una compra conjunta directamente a china no es muy recomendable, ya que lo que te ahorras por un lado, te lo dejas en aduanas, en cambio por pocos euros mas te encuentras el producto ya en españa, y teniendo a alguien a quien reclamar en caso de conflicto

asturflanders

Yo tengo una china, de 1din comprada en chinavasion. La pedi de lunes y el jueves la tenia en casa. Llevo con ella unos6 meses y genial, la mia tiene tdt, gps, usb.... de todo y va genial a y me costo 199€ El gps va muchisimo mejor que el tomtom que tenia antes.
Tambien le compre una camara, pero aun no la he puesto

Pero soy consciente de lo que compre y se que cualquier dia puede petar pero  antesde pagar los 1000 euros que vale uno de marca....

pelons

Cita de: asturflanders en Junio 11, 2010, 13:25:50 pm
Yo tengo una china, de 1din comprada en chinavasion. La pedi de lunes y el jueves la tenia en casa. Llevo con ella unos6 meses y genial, la mia tiene tdt, gps, usb.... de todo y va genial a y me costo 199€ El gps va muchisimo mejor que el tomtom que tenia antes.
Tambien le compre una camara, pero aun no la he puesto

Pero soy consciente de lo que compre y se que cualquier dia puede petar pero  antesde pagar los 1000 euros que vale uno de marca....

puedes poner el enlace de la radio que te pillaste, gracias.
por 199€ y diciendome que funciona todo, igual me animo.