[VW T1] La t1 del chamo

Iniciado por chamo, Junio 06, 2010, 22:58:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

VALE VALE .EXPLICAME COMO VA ESO SI ME HACES EL FAVOR

javiseiscientos

el dia ke tenga terminada la mia me voya currar con ella a disfrutar dela furgo ,como disfruto dela t2 me van a faltar manos pa llevar la furgo ,veo ke disfrutas con ella seguro ke la cojes todos los dias  .baba .baba muy bonita chamo  .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

de momento solo me paseo con ella porque tengo que cambiarles todas las cerraduras ,no cierra ninguna y la de contacto no va y la llevo con el puente ,asi que ya le he pedido presupuesto a los de bbt que me pillan cerca para que me los recojan y se han sorprendido de que llevara puerta corredera que es muy raro ver una

chamo

en el techo lleva un aireador que se ve que le pusieron y lo llevaba roto ,y lo he recogido en un sitio especializado de carabanas y me ha costado super barato como 8 euros o asi ,eso pensaba que me costaria recogerlo igual y resulta que es identico a ver si pongo unas fotillos de eso sin liarla tanto  .meparto

chamo

hay va una foto del agujero del techo

donde iba el aireador que es una especie de platillo volante o seta

chamo

parece que voy aprendiendo a poner fotos .ai va una del sofa cama de t2

y otra de la puerta corredera habierta

chamo

javiseiscientos

lleva puerta corredera porke es del 66 o 67  las ultimas t1 llevaban puerta corredera
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

la verdad es que me mola que lleve esa puerta es comodo

javiseiscientos

me das mucha envidia pero bueno me tokara esperar no keda otra jjajajajajajj haber si la vemos en directo algun dia espero ke si

chamo

yo creo que si la veras ,ya hare yo por ello ,pero tengo que recogerme un kit de asistencia en carretera como una rueda de repuesto , un gato,algo de herramienta para poder cambiar la rueda,porque de momento voy vendio por ahi sin nada de eso  .meparto

chamo

ahi va poco a poco voy poniendo foticos  ahora el motor

javiseiscientos

pues acte un seguro por 150e y socio del rece por 100 o el racc ke te soluciona la papeleta ,pero de todas formas te digo ,yo tengo seguro de clasicos y es muy rraro ke te kedes tirado teniendo un padre mecanico es muy rraro ke te pase algo si la llevas al dia ,lleva de recambio unas correas ,platinos condensador,bujias,cables ,tapa delco pipa,un juego de juntas de tapa valancines y listo,referente al gato pillate uno de esoso rojos por 30€ una llave de cruz y listo .

como se te tiene ke kedar la gente mirandote cuando paseas con al furgo verdad ,joder ke ganas tengo yo dela mia por diossss

chamo

de cuales de los hidraulicos esos de furgon que van con una palanquita y una palometa que lo giras par aun lado y sube y lo giras para el otro y vaja

chamo

y lo de la rueda vere de cogerme una de escarabajo que el otro dia estube en un rastro y tenian 2  . vale esa no?