[DKW IMOSA F 1000 D ´73]LA MIMOSA

Iniciado por Mahatma, Junio 09, 2010, 01:25:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mahatma

Junio 09, 2010, 01:25:12 am Ultima modificación: Junio 26, 2010, 21:07:44 pm por Mahatma
    Hola a todos.

Me llamo Gamil y me encanta los vehículos de ultima generación  ;D

Llevo años siguiendo el foro desde la barrera y por fin a llegado el día en el que puedo presentar mi propia folloneta.

Pues al lió, aquí va mi joyita, seguro que muchos estáis de acuerdo conmigo en esto.

La compre a un buen hombre que la llevaba a reparar al taller de la que era mi novia. Un día mi novia la vio allí y le dio mi teléfono por si algún día la quería vender, al cabo de los años me llamó y no pude resistirme.

El hombre, vendedor ambulante los fines de semana y entre semana guarda de un garaje. La compro 30 años antes a una casa de monjas, total nada la historia de mi niña.

A pesar de la pila de años que tiene no tiene ni un solo podrido de chapa, que en estos trastos es lo primero que aparece. Toda la vida durmiendo en garaje.........

El buen hombre me la dio con un montón de piezas nuevas con sus cajas originales y todos.

Estoy metido de lleno en el lavado de cara y restauración (se que Mimosa me lo agradecera).

CARACTERISTICAS:

• Motor 1767 cc

• 45 c.v.

• 8 plazas

• 6 elevalunas (manuales  .panico)
[/list]

Sorgi

vienvenido y ke joyita mas guapa a disfrutarla ;)
ONGI-ETORRI

deivid2

.baba .baba .babaimpresionate ponte unas fotillos mas hasta del motor de esas ya no queda ahy varios aki con las n 1300 ub saludo a disfrutarla
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

deivid2

por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

Mahatma

Pues allá van las fotos del motor aunque algo desmontado ya, no podía aguantarme

deivid2

muchas gracias yo apremdi a conducir en una mu parecida mb170 mi primera furgo una 130 con esa mism a carroceria y faros cuadraos y les tengo mucho cariño

javiseiscientos

preciosa si señor la mimosa ademas bien conservada ,da gusto ke estas furgos de con personas ke las mimen  .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

JOSEDUCATO

Chulisima!!  Si señor una JOYA!!

Javi ¿no te suena a que a estas les llamaban "Lolas"? me lo dijo un señor mayor de aqui que era camionero.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

furgomaniaco

está guapísima,es una de esas furgos para disfrutar y conservar,camperizar....muy bonita .palmas .palmas

manelrodi

.baba .....guapa,guapa... yo curraba con una parecida , y de aquella ya me parecía vieja, jejej.... .fotografo .fotografo, sigo el hilo de la  restauración  .palmas

manelrodi

javiseiscientos

Cita de: josevivaro en Junio 09, 2010, 20:13:19 pm
Chulisima!!  Si señor una JOYA!!

Javi ¿no te suena a que a estas les llamaban "Lolas"? me lo dijo un señor mayor de aqui que era camionero.

no se tio me as pillao en bragas jjajajaja habia una de estas en alcorcon en madrid era identica  a esta el mismo color todo  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DORONDON

la madre de mi vieja verde...

el motor es un mercedes om636 no?¿

ANGELR

Hola,  que furgo más preciosa !!
Sigue enseñandonos todo el proceso, ya sabes esa nueva oportunidad que le estas dando a ese makinon. .ereselmejor .ereselmejor .baba

MINI1300

Preciosa, .baba
es una alegria verlas por las carreteras
mu guapa si señor  .palmas .palmas
]