consulta lunas tintadas

Iniciado por MaceArt, Junio 09, 2010, 20:42:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MaceArt

compre la furgo d segunda zarpa y el desastre del dueño anterior no encuentra el papel de la homologacion d las lunas vale con el sello de los cristales o tndre q buscarme la vida para homologar de nuevo?

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

casti82

En principio con ke tengas el sello en los cristales no te deberian de poner ninguna pega.Yo soy de Galicia y aki no ponen problemas por eso.
Saludos
jmc

MaceArt

Cita de: casti82 en Junio 09, 2010, 21:14:53 pm
En principio con ke tengas el sello en los cristales no te deberian de poner ninguna pega.Yo soy de Galicia y aki no ponen problemas por eso.
Saludos

yo tb soy gallego d ferrol pa ser exactos y en la itv suelen ser un poco quisquis

casti82

Pues en la de Arteixo suelen pasar por alto estos detalles.
Saludos compadre
jmc

MaceArt

si m ponen pegas aki me acercare a arteixo a pasarla

casti82

Pues ya me contaras!!!suerte.
Saludos ;)
jmc

clandestinaturner

Yo soy de Madrid y pasé la ITV hace  una semana. No me pidieron los papeles del tintado ni miraron la numeración que se ve en todas las ventanas  .confuso2 , así que imagino que pasarán bastante del tema.

Markopc

Pues a mi me paso en Valladolid que tenía el papel, pero las ventanillas no tenía las pegatinas, así que me toco pagar a uno que coloca laminas tintadas 50€ por las pegatinas y otro certificado de homologacion, el cual ni me miraron, me dijeron que ellos lo que ven es que las láminas lleven las pegatas comonforme son homologadas.
Hace más el que quiere que el que puede

gti

a mi en la itv de irun me dijeron que con el sello de los cristales valía

fursoply

en bilbao con el sello en todos los cristales te vale y no te piden el papel en la ITV.
suerte y un saludo.