[EUSKADI] [4|5|6|JUN|10] KDD REMEMBER GPV. ARABA-ERMITA DE OKON [BERNEDO]

Iniciado por MASTER, Marzo 24, 2010, 11:04:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

erinai

Txubaka

Que intestaste hacer unos carajillos de ron y se te quemó??? que liaste Ianire??? mola el rincon chillau ese (asi lo llama mi madre  .meparto)

erinai

ke va... la pisé kon las ruedas traseras de la furgo...  :roll: no se komo pasó! .meparto

elSiUs

Yo si que se como paso!!!!! estaba presente.... culpa mia tambien por emocionarme....... te debo media cocina erinai!!!! ;)

erinai

.meparto .meparto fue mi culpa tia!!! me tenia ke haber acordado de ke la tenia ahi abajo!! .meparto bueno merecio la pena!! ;)

CIOMC

Ianire, ahora que hablais del Hornillo.
En Leroy lo tienes de oferta. El mismo que pisaste.
Me acordé de ti cuando lo ví. jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Txubaka

Cita de: CIOMC en Junio 10, 2010, 12:40:42 pm
Ianire, ahora que hablais del Hornillo.
En Leroy lo tienes de oferta. El mismo que pisaste.
Me acordé de ti cuando lo ví. jajaja!

Eeey pues yo quería uno os iba a preguntar a ver donde se podían encontrar, viene con la cocinera Ianire.. incorporada??? es que haces unos espaguetis  cojonudos  .meparto

erinai

gracias alvaro... .meparto ya se lo bien ke kocino si.. .meparto

pues mañana me paso a por una cocinika!!

Txubaka

erinai

OigreS

pues daros prisa, pase el otro dia por ahi y no quedaban mas de 1/2 docena eh!

cartuchos de recambio no vi... :P

estan en el pasillo central,  se ve facil. al lado de los potys y enfrente de la zona de las cortinas, creo q eran 27€

erinai

va, si no voy a iruña el sabado ya me lo kompraré alli ,ke el otro ke tenia era pamplonica tb..

twiki

Yo, por si a alguine le pudiera interesar, vendo el mio de Campingaz. Me costo sobre 45 € hace un par de años, y ahora me he comprado uno parecido al del Leroy. Pido 18 €. Funciona de puta madre, pero lo vendo porque no quiero tener 2, basicamente. El que vendo es este:

Si a alguien le interesa, que me avise, ok ??

HardcoreT3

Cita de: twiki en Junio 17, 2010, 16:24:26 pm
Yo, por si a alguine le pudiera interesar, vendo el mio de Campingaz. Me costo sobre 45 € hace un par de años, y ahora me he comprado uno parecido al del Leroy. Pido 18 €. Funciona de puta madre, pero lo vendo porque no quiero tener 2, basicamente. El que vendo es este:

Si a alguien le interesa, que me avise, ok ??

Twiki creo que me lo voy a quedar eeee,jejeje
Si eso llevalo al pabellon de mi hermano esta semana que viene y te lo pago alli ok?