[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

markintosh

yastamos, la otra vez nos hicisteis lo mismo..... ¿que tendrá que ver?  .lengua2

Juanjogava

Cita de: markintosh en Junio 09, 2010, 12:53:41 pm
yastamos, la otra vez nos hicisteis lo mismo..... ¿que tendrá que ver?  .lengua2

pobrecilla dejala que tiene que preparar 100 litros de mojito...
aunque pensandolo bien, podrias preprar 105 litros... y subirte el jueves un ratito no? asi lo probamos todos xD.
pasarlo muy bien, por cierto, mis amigos Mark y Jessy van a la surfalegre... os acordais? la pareja con la T4 azul, Ramon seguro que se acuerda de ellos.... pues eso, tratarmelos bien.
jueves a las 7 fuixi. 2 horas de machaqueo y a las 9 hora de cenar.

RAMOVIL

Cita de: juanjogava en Junio 09, 2010, 13:36:40 pm
aunque pensandolo bien, podrias preprar 105 litros... y subirte el jueves un ratito no? asi lo probamos todos xD.
pasarlo muy bien, por cierto, mis amigos Mark y Jessy van a la surfalegre... os acordais? la pareja con la T4 azul, Ramon seguro que se acuerda de ellos.... pues eso, tratarmelos bien.

¿¿¿ Machaqueo tu  .nono????
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

markintosh

ramón, tu te vienes o tb tienes que preparar mojitos?

origuli

Cita de: Ves en Junio 09, 2010, 11:41:42 am
yo si no cae un dilubio, ficho pero no tengo furgoneta............ puedo subir igual no?????

ME CAGO EN EL CONCESIONARIO Y SU P...... MALA GESTION.

jajaja esto te pasa por tener una T5 JAJAJAJAJA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CorT3s

Origuli! Al final quando nos veremos las caras? jejejeje tenemos unos toques de didjeridoo pendientes ;) q cada vez me sale mejor la respiracion circular .sombrero!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

eudaldJ5

bueno... me estoy planteando subir... a ver.... uuuuhmmmm   vale mañana subo!!! 

origuli

Cita de: CorT3s en Junio 09, 2010, 22:06:44 pm
Origuli! Al final quando nos veremos las caras? jejejeje tenemos unos toques de didjeridoo pendientes ;) q cada vez me sale mejor la respiracion circular .sombrero!
.         

Pero tu por donde andas???!!!???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Opa

Cita de: juanjogava en Junio 09, 2010, 13:36:40 pm

Menos mal que tu me entiendes, Juanjo.
Si te lo fueras beber yo lo subia encantada, pero algo me dice que tu no eres de mojito.
...con la de veces que he intentado emborracharte para llevarte al huerto ...  .meparto

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Ves

hey pues sube para mi que como no puedo conducir me da igual que me dure la borrachera  .meparto .meparto

Por cierto no quiero agua a nadie pero en bcn ahora mismo  .paraguas

la zona de siempre barrizal seguro en todo caso seria quedar bajo la torre de telefónica

markintosh

Por la tarde ya no llueve, pero si, creo que mejor quedamos debajo de la torre. Juanjo, hoy no puedo escalar, la reina de la casa o máquina de regañá tiene yoga hasta las 21 ... Ves, si quieres te aviso cuando vaya a por la furgo y te subes conmigo

Bakoa

puesssss, a mi me aria gracia subir un dia con un colega si es posibleee!
no aun, que tenemos kositas a medias pero, en breve lo habremos medio akabadooo....

CorT3s

Cita de: origuli en Junio 10, 2010, 00:53:34 am
.         

Pero tu por donde andas???!!!???

sigo en andalusia shiquillo, q zi encuentro trabaho aqui me quedo canío ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Juanjogava

Vale. pues mi plan sigue siendo el mismo, subir a escalar un poco (de chachara por alla Ramon...) y luego a las 9 ire a ver si sube alguno.
Opa: para ir al huerto contigo prefiero estar sereno.... para vivirlo al 100% xDD (esto cara a cara no me pidas que te lo repita  .loco2 )