[Renault Trafic Sintermovil 2.5dCi 150Cv]

Iniciado por MASTER, Enero 06, 2008, 22:36:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

Stuco

Me flipa...estoy detrás de una. Que la pillastes directamente de la casa...o comprastes la furgo y luego la mandastes a Vitoría?? Estaría interesado en que me asesoraras cual traffic pillarme y los extras q son aprovechables y los que no después de prepararla. Un saludo

MASTER

Cita de: Stuco en Junio 08, 2010, 13:03:08 pm
Me flipa...estoy detrás de una. Que la pillastes directamente de la casa...o comprastes la furgo y luego la mandastes a Vitoría?? Estaría interesado en que me asesoraras cual traffic pillarme y los extras q son aprovechables y los que no después de prepararla. Un saludo

Pues la puedes pillar directamente a Renault o directamente mandarla a Sinter. Yo te aconsejaría coger la de 150 cv. No te vas a arrepentir. La diferencia de precio no es grande y en carretera se nota una barbaridad.
He andado con las tres motorizaciones y esta es una diferencia como del agua al vino, además, es la única versión en que lleva turbo de geometría variable.
Deberías cogerte la misma que he cogido yo, la passenger. De todas maneras, el catálogo a cambiado un poco con lo del restyling de la trafic, así que habrá más opciones disponibles.
Cualquier duda me dices y te echo una mano con el temilla...

Ricardd

Si que sabes elegir una furgo ... y una nueva ya equipada sale por mas de 50.000 ... muy chula,  .palmas
A disfrutarla.

MASTER

¿50.000 Euros?

A mí me parece que te has pasado un poco...
Con 41.000 Euros creo que a día de hoy la tienes como la mía.

ta

Hola , lo malo de la de 150 cv es que lleva correa , ¿ o han cambiado a cadena ?

Yo creo que me pillaria la 115 , mi hermano la tiene y va de sobra , es que paso ya te los p..................... s radares , y eso que voy a 120 normalmente , pero los c............................s , nos ponen radares a 100 km -h  en autovia y cuesta abajo.  >:( >:(

MASTER

Los cv. no sirven para correr más o menos por autovía...
Sirven para subir un puerto en sexta sin enterarse...

Yo, después de pagados, no los cambiaría.

ta

Si tienes razón , y para adelantar , pero es que estoy mosqueado , es hoy en dia te despista y se pone la furgo a tiro de radar y eso que a veces sin tener el pie en el acelerador , por la inercia y la sexta velocidad.

La de 150 lleva correa o cadena ?
Por lo demás pedazo furgoneta   .baba
Un saludo.

MASTER

Correa...¡Qué se le va a hacer!
Habrá que cambiarla algún día...
Sólo me arrepiento de una cosa, no haberla cogido con la caja de cambios quickshift. Ahora me pica el gusanillo de llevar un cacharrín automático. No sé por qué, pero me ha gustado después de verlo en la vito de oigres.

ta

Hombre el automático es muy cómodo , yo a veces llevo  uno ,  lo que pasa es que estamos tan acostumbrado a las marchas que nos cuesta cambiar , nunca mejor dicho.

Ahora en el motor de 115 creo que se puede poner y según el comercial , solo 100 € más , poco me parece , pero eso dijo.

MASTER

¿100 Euros?

No puede ser cierto...

¿Por cierto, andas picado con una o qué?

ta

Pues tnego la t5 en venta , igual se la queda un amigo .

Estaba mirando autocaravanas pero dificil , entoces estaba mirando una vivaro , pero no se si la podré equipar , asi que madera y coclchon seguramente.

MASTER

Poquito a poco...

Las cosas de palacio van despacio. ¿Y el porqué de cambiar de t5 a vivaro?

ta

Harto de la vw  , pero harto harto, lee mis post,  es el momento bueno de vender por años y km  , y la puedo comprar por empresa

ikerlanz

Cita de: MASTER en Junio 09, 2010, 11:55:02 am
Poquito a poco...
Las cosas de palacio van despacio. ¿Y el porqué de cambiar de t5 a vivaro?

interesante pregunta si señor... :)