[VW T5 California Comfortline 180Cv 4Motion '10]

Iniciado por duatlon333, Junio 03, 2010, 16:05:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duatlon333

Cita de: Trencalòs en Junio 03, 2010, 19:31:39 pm
Estrenar 6 calis  :o ... Jolín el tío. Yo hago lo mismo y mañana me encuentro las maletas hechas en la puerta de casa.

Ya nos pondrás fotos de la máquina. Creo que será la primera Cali biturbo del foro.

;)

Tengo fotos todavia en el concesionario pero no tengo ni idea de como se ponen.Soy muy buerro pa eso jejeje.

Isakis

Pues ya puedes aprender que queremos un book completo de esa peazo máquina...  .fotografo

JALONS

Lo que me faltaba por leer en este foro ¡¡¡Has estrenado 6 Californias!!!, yo para eso necesitaría por lo menos tres o cuatro vidas.

Eres la envidia de medio foro y la admiración del otro medio

Venga unas fotos

Disfrutala a tope y avisa cuando llegue la 7ª  .meparto
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

Lartur

¿ La sexta que estrenas y te dejas caer por aqui a estas horas de la peli???? >:(.
Macho, ya tardas en presentar a toda la familia y......................a la ultima en llegar.
menuda familia numerosa .loco2    Yo quiero ser como tu de mayor. .palmas
Thunderstruck

***FER***

capgros

a partir de ahora vas a pasar a la leyenda del foro...
el tío que estreno 6 calis!!!

suerte y a disfrutarla!

Bowie

Duatlon333

pues a mi, que hayas estrenado ya 6 calis... me la....
a quien quiero engañar....  .baba jejejejje

mira a ver que yo te compro un poster y lo pongo en casa!!!  ;D

que grande eres,  .ereselmejor
6 calis...

y ahora te pillas el pepino de 180cv y 4 motion... (aparte tienes buen gusto, cabronazo)

eso tiene que volar y arar los campos  .caballo

Enhorabiena y muchas felicidades!!!!!!

siempre buen rollo

tasfex

Chicos no es para tanto , estrena tantas calis porque aún no compró una viano, el día que compre una ya no querra cambiarla. .sombrero ;D

GAMBITO

¿Como se le puede llamar a una furgoneta dosculos?     .sombrero    .meparto
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

duatlon333

Cita de: Lart en Junio 08, 2010, 23:28:00 pm
¿ La sexta que estrenas y te dejas caer por aqui a estas horas de la peli???? >:(.
Macho, ya tardas en presentar a toda la familia y......................a la ultima en llegar.
menuda familia numerosa .loco2    Yo quiero ser como tu de mayor. .palmas

Por lo que  veo Lart somos paisanos.No me dejo caer a hora por el foro, hace ya mucho que entro.Mi anterior T5 la vendí en diciembre a través del foro.Lo de las fotos por mas que lo intento no hay forma.La informatica y yo somos del todo incompatibles....jejeje.

ketekites

Gedeon

Seis calis, y te registras en el 2009...... NO ME LO CREO.
A no ser que seas un compraventa, y consideres que han sido tuyas, entre transferencia y transferencia, como han dicho en el foro, para que nos lo creamos vas a tener que dar mas datos.
Yo he estrenado tres, pero estoy entrado en años

ttuttu

duatlon333,habras pasado seis calis,pero ninguna como esta...

duatlon333

Cita de: Gedeon en Junio 13, 2010, 11:08:25 am
Seis calis, y te registras en el 2009...... NO ME LO CREO.
A no ser que seas un compraventa, y consideres que han sido tuyas, entre transferencia y transferencia, como han dicho en el foro, para que nos lo creamos vas a tener que dar mas datos.
Yo he estrenado tres, pero estoy entrado en años

No soy ningún compraventa y me la trae al fresco el que te lo creas o no ni tengo las mas mínima intención de crear ninguna polémica con ello.Simplemente lo comente cuando me compre esta ultima y ya está.No creo que tenga ningún merito por ello y sería del todo estúpido decir cosas que no son verdad.No acostumbro a hacer eso.Por tu parte,me parece  como poco de muy mala educación decir NO ME LO CREO de algo que no tienes ni la menor idea y llamar mentiroso a alguien a quien ni siquiera conoces.Podría contestarte  de la misma forma pero no quiero ponerme a la misma altura.
He tenido una T3 del 89,una T4 del 98,una T4 del 2001 una T5 de 130 Cv del 2004(esta dos ultimas vendidas a la misma persona) una T5 174 CV 4 motion del 2007 vendida en enero de este año y esta última que acabo de comprar.El que se lo crea bien y el que no pués como dije al principio me la trae al fresco.

COÑONETA

Cita de: Trencalòs en Junio 03, 2010, 19:31:39 pm
Estrenar 6 calis  :o ... Jolín el tío. Yo hago lo mismo y mañana me encuentro las maletas hechas en la puerta de casa.

Ya nos pondrás fotos de la máquina. Creo que será la primera Cali biturbo del foro.

;)

yo ni siquiera lo sueño .... .panico
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...