[ANDALUCIA] [4|5|6|JUN|10] [Las Mimosas, Málaga] Bienvenida al MickyFTV

Iniciado por Nimué, Junio 07, 2010, 00:31:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

CorT3s

Junio 08, 2010, 23:25:50 pm #30 Ultima modificación: Junio 09, 2010, 01:11:33 am por CorT3s
Aqui os dejo algunas fotillos q se hicieron con nuestra camara:

*imagen borrada por el servidor remoto

Encantado de conocerte Gu78, Ovichu y Rualua encantadisimo de volver a encontraros soys de lo mejor de verdad, Kittyfuerteventura 6-1 y no digo mas (ah y muchisimas gracias por tu regalo campeon me hizo mucha ilusion);), y a todos y cadauno de vosotros gracias por este finde me lo pase realmente en grande, este q viene a superarlo! Un abrazo bien fuerte gente. :)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

lechero

Cita de: territorial en Junio 08, 2010, 00:04:18 am
K fotos más chulas m las robo.La pena k no podais estar también este finde pero bueno.Hay k coincidir más veces sois los tres pa kitarse el sombreroYa te vale lechero,es k no se te puede dejar solo en la playa haces cada cosa :roll:

no me tires.......

CorT3s

jajaja vaya par de 2 ;) lechero un fuerte abrazo campeon!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

tirin

vaya finde de playitaaaa!!!

micky que ha pasao con las barbas... se habrá amansao en la peninsula??  .meparto .meparto

el rualua llegó el primerito y planto la cali a lo california de verdad jaja

weno en definitiva muchas caras conocidas... y el sitio tiene una pinta  .baba .baba

A la vera de Gredos!!!

Croqueta

lechero

Cita de: CorT3s en Junio 09, 2010, 00:16:24 am
jajaja vaya par de 2 ;) lechero un fuerte abrazo campeon!

otro xulo mañana nos vemos pa hacer algo

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

chana

ay paoleta que te heche de menos espero que no te pierdas el proximo finde,  muy buenas las fotos que bonitos recuerdos, encantada de volver a veros y conocer mas peña tan buena gente, micky me alegra verte tan feliz.  yo no pude disfrutar tanto del finde por el curro pero bueno el que viene lo vamos a reventà jejejejeje
lecherito un placer ayudarte por ti lo que sea intentare darte las dos que me quedan este finde

besos

Ovitxu

Junio 09, 2010, 12:58:56 pm #38 Ultima modificación: Junio 09, 2010, 16:17:42 pm por ovichu
Hola a tod@s ,buena gente........!!! venga .....k me manifiesto,k llevo unos dias muy liados y hasta ahora no he podido
como decia Nimue ,el fin de semana de escandalo......!!!
Besos  :-* y achuchones a TOD@s y cada un@ de vosotr@s ....., k "buenisma" la  compañia ,k lujo de lugar.....-la playita se salia - ,k buen rollo , k risas ,k musikita en vivo ,k monton de momentos divertidos y de
compartir tantas cosas.....gracias a tod@s por dar lo mejor de vosotr@s y tb a nuestr@s amig@s peludos
mas guap@s.....y k amenizan las kdds con su compañia
espero no olvidar a nadie ,asi k por orden de aparicion:
-Carluisa estuvo gracioso el encuentro casual con vosotr@s a pie de playa.....,con la misma camiseta
   de Lanzarote.....pasamos un buen rato compartiendo cena,desayuno y charla ,la noche del jueves. al viernes...k tal os fue por Cai ?
   si vamos a Granada ,despues del verano os llamaremos,seguro
   Rayco para k veas k si,como lucimos las camisetas por la peninsula...yo no tengo ninguna foto mia
   pero tb la llevaba,en azul.....
-Tecnicsnos gusto conoceros ,aunque solo fuera pokito tb compartimos un buen  momento ....k    organizados sois,y gracias por las pegatas ,para la proxima nuestras niñas ya se conocen
-Micky FVT GRACIAS por la invitarnos ,sino de otra manera ,no hubieramos bajado a Malaga.....gracias
  por todos los ratitos de "docencia" con mi niña (juegos ,surf,dibujo.......) ,por los regalitos,por estar pendiente de todo,por ayudarnos a recoger cuando nos trasladamos....en fin k nos ha encantado conocerte
aunque casi nos  "presentara"  Pippi por telef  .meparto
-Croketa y Belen desde el viernes k llegasteis tb lo pasamos genial con vosotr@s dos......
  mencion especial para vuestro pan de leche relleno y tortillita c/pimientos.....buen ratito en la playa
  por esa musikita (todavia tengo en la cabeza esa de :...una mujer en la luuuuna......hacia tiempo k no cantaba a Pata negra)
-Gus78 k buena gente ,tb nos reimos un monton ,gracias por esa pipa....je,je ! por la musikita,
por tus chistes,tu cerveza ,tu furgo a tope de provisiones.....no hacias mas k sacar comida,....
-Nimue gracias tb a ti,guapa por invitarnos a la kdd,por guiarnos para llegar sin problemas,por ser tan maja , porque hemos estado muy,muy bien contigo....y pork has sido una campeona ,aguantando el tiron con esguince y todo.Recuperate pronto...y k cumplas muchos mas con mucha salud. .tarta
-Chana y Cort3 pero k pareja mas guapa,en todos los sentidos.....se esta realmente agusto
en vuestra compañia,gracias a Fania,k despues de salir de kurrar nos trajo provisiones.....me encanta hablar con vosotr@s,coleguita de profesion...k buena la pasta k nos preprastes el sabado...como nuestra mamma !!  y tb a ti Marc......,espero k todo haya ido bien....y a disfrutar tu nueva furgo....k es mas bonita .
-Lechero y Noe ....siento no habernos despedido,pero se nos hacia tarde,os mando un m.p.
  con mi movil ,para cuando vengais para los madriles.....estuve tb muy bien con vosotr@s dos.....compartiendo buenos ratitos,kafetitos con hielo y mas cositas
-Territorial ....tia! k decirte...k eres un encanto...y una de las personas mas naturales k conozco...
  k buenos chistes,k risas...y tb gracias por compartir con mi niña tantas enseñanzas.lo del vestidito...ya te digo algo en unos dias...a ver si lo encuentro
-El chikago .....killo,..killo,...killo....!  vaya ,vaya con este guiri andalú......vaya repertorio de chistes y vaya gracia k tienes para contarlos ,te aseguro k hacia tiempo k no me reia tanto y tan bien, k buenos ratos
para la proxima tienes k contar otra vez el del gaditano,eh ?
-Espumita ...pero k pokito estuvistes....,nos gusto conocerte,tb a Minerva,como nos gustan los westys
-Familia McGuiver muy apañaos,gracias por compartir con nosotr@s vuestros brikos tolderos y vuestro ron casero....(fue el combustible de la noche de los chistes ),y vuestro camping-luz
-
y ahora para ilustrar ....van unas fotukas,espero no repetir las k ya puso Rua lua y gracias a  Micky porque tb hizo algunas muy chulas,bueno...en un rato las pongo k me tengo k ir a buscar a mi Peke

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

gu78

Pues no me he pronunciado todavía pos porque no, que desde el trabajo que suelo escribir me entran ganas de salir corriendo y volverme a las mimosas. Y no lo hago porque no estareis por allí y no sería lo mismo! :P

Cort3s, tenemos pendiente la revancha. Una partida nunca es suficiente.

Rualua, Ovichu, que me gusta la hospitalidad de más p'arriba de Despeñaperros

Por suerte este finde repetimos!! ;D Podrá ser más o menos, pero nunca mejor. Si acaso diferente.

Y no os equivoqueis!! De mi furgo lo que más salió no fue comida, sino cerveza fresquita!!! .meparto

Connnioo, que no me va lo de ponerme emotivo, que me se salta la lagrimilla.

Ovitxu

Junio 09, 2010, 14:00:47 pm #40 Ultima modificación: Junio 09, 2010, 14:06:53 pm por ovichu
Gu78 si,si es cierto cerveza musha....!!
Bueno,ahora por Madrid,esta diluviando y ha refrescado bastante ....asi k ahora recordando y viendo las fotos creo k este finde en compañia de tod@s ...ha sido como un regalo de los dioses (y eso k soy atea ) .meparto .com 
Ahi van esas fotukas

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

.-RAYCO-.

Cita de: ovichu en Junio 09, 2010, 12:58:56 pm
   Rayco para k veas k si,como lucimos las camisetas por la peninsula...yo no tengo ninguna foto mia
   pero tb la llevaba,en azul.....

habrá que sacar fotillos de ellas en otra ocasión jejeje  .ereselmejor

saludos a la familia :)

Nimué

ovi... qué te digo!! Eres una de las personas más dulces y encantadoras que he conocido en esto de las furgos... Eres un AMOR!! Y tu niña también. Tu marido ya es un caso aparte jijijijijijiji  .meparto Que nooooooooo que tb se hace querer un montón!!  Me ha encantado teneros por el sur, espero voler a veros muuuuuy pronto.

Gus, es verdad q tu frase de oro en esta quedada ha sido... "MÁS CERVEZA??"  .meparto

Tecnics, casi coincidimos eh? a ver si nos vemos en otra!

killo killo killo killo !!!!  .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Croqueta

Ovichuuu,que buen repaso nos has dado a todos! .meparto Me encantó conoceros,a ver si nos volvemos a ver pronto.
Gus lo que no sé es cómo no se quedó sin bateria,tuvo música puesta todo el finde.

gu78

Posi, la verdad que la batería principal es cañera y aguanta bien. Y yo pensando en conectar la radio a las auxiliares, seré iliposha  .meparto