C.C de toldos en lulukabaraka

Iniciado por wallace888, Junio 01, 2010, 14:36:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zindinero

Usease que para la sprinter no hay adaptador?  ???
raro, raro, raro...
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

bunbamotua

Falta el precio de los soportes de las Vito Marco polo, que seguro que hay por que los vi en la tienda de Victor hace 20 días  :)
Otra cosa... se pueden pasar a recoger por la tienda?? ???

EXTREMP

Hola.

¿Sería mucho pedir que cuando habléis con Víctor le preguntéis por los soportes del F 35 para la Marco Polo, a ver si los han sacado ya a la venta? Es que tengo el toldo comprado desde la anterior compra, pero no llegué a tiempo para los soportes de Ioar.

Gracias por adelantado.

Saludos desde Extremadura.

piratilla

Yo le pregunte por los soportes para la viano marco polo y me dijo que no había, que fiama todavía no los comercializaba  :-\

wallace888

Yo el toldo lo pasare a buscar por la tienda, y supongo que tambien dire que me lo monten, jeje

miguelpedi

Cuando y donde hacemos la transferencia???

zindinero

Creo que tan importante es saber el precio del toldo como la disponibilidad de anclajes para cada furgoneta que tengamos.
Esta claro que aqui no solo hay gente que tiene una vw asi que estaria bien saber precios para el resto de furgos, si es que hay.
Diciendo que no hay anclajes para algunos modelos sin decir cuales pues, la verdad, es como no decir nada. Si la venta se limita a toldos para vw, aver avisado antes.  :(
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

raposo

En la web de fiamma tienen soportes para la Vito MP, ¿es que Victor no los tiene o que se os ha olvidao ponerlos?
-- audi, vide, tace --

wallace888

Algunos anclajes si que estan, pero se tendrian que pedir... se tiene que mirar bien el modelo...

Los que seguro que no hay problema, es para las vw

raposo

Cita de: wallace888 en Junio 09, 2010, 22:09:20 pm
Algunos anclajes si que estan, pero se tendrian que pedir... se tiene que mirar bien el modelo...

Los que seguro que no hay problema, es para las vw

Vale, es que a mi me interesaría que me lo mandaran ya con los anclajes.
Los mios serían para la Vito Marco Polo 110 año98
-- audi, vide, tace --

castropol

Hola. Yo tambien estoy interesado en comprar toldo el esta c.c. pero tengo una duda y quería ver si alguien me puede ayudar. En principio el que más me gusta es el f45 260vw específico para california. Lo que pasa es que tengo una t3 y no se si es como los otros f45 con la diferencia de que incluye los soportes y se puede poner en cualquier furgo con los soportes apropiados o por el contrario sólo se puede instalar en una t5 california. Si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco.

Natxo astur

Sabeis si para una marco polo w638 hace falta taladrar? la instalacion la puede hacer cualquiera o es muy complicado?si no es muy dificil me añado a la lista .F35  250  con anclajes  color luxe grey  para una vito marcoplo del 2000

Natxo astur

castropol,yo pienso que es cosa de anclajes.a mi tambien me interesa un f45 pero tengo los problemas de los anclajes y no soy ningu manitas pa currarme unos.

Diver

Hola a todos, tengo unas dudas haber si alguien me las puede solucionar. gracias
me gustaria comprarme uno de los dos toldos f35 o f45,  tengo unaT4 con guia brandrup, cual es el mejor para colocarlo en la guia sin agujeros en chapa??? hay algunos anclajes para ello??  y el f 45 que es mas grande alguien sabe si colocandolo en la T4 la furgo entra en los parking de 2,10 m.  se que el f 45 es mas facil para sacarlo y meterlo pero pesa el doble que el t 35 y nose si se puede colocar en la guia brandrup, gracias y estoy pendiente para pedir uno u otro.  salu2 ;D diver
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

miguelpedi

Hay fecha limite para hacer el pedido??? como lo hacemos ya que si nos aplican precio podriamos poner fecha limite una semana mas y empezamos a hacer ingresos y demas... a ver que pensais