[CASTILLA LEÓN] [4|5|6|JUN|10] KDD VITO VANS CLUB Y CKC. LAGUNA DE DUERO[VALL]

Iniciado por Chuchi the Machine, Mayo 12, 2010, 13:04:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cbrikis

hola a todos,me lo he pasado de p...a madre,aunque haya sido el que mas inconvenientes he tenido,entre troncos,baterias y el polen de los c..........nes,
jpdemian,espero que la niña este mejor,chuchi,llegue bien, a casa,gracias,es mas no ha echo falta colocarle el cargador
,bareta tendre mucho cuidadin con los troncos(trampa),
a daf2 ,muchas gracias por sacarme de los problemas que tuve,y MUCHAS GRACIAS a todos por haber venido y haberlo pasado tan bien,gracias a los paelleros(estaba muy buena)a los cocineros parrilleros(a los de la mañana y a los de la noche)
total gracias a todos,a los que nos enseñaron las furgos a los que se acercaron,que nos hicieron pasar buenos momentos y tambien gracias al ayuntamiento de LAGUNA,por dejarnos, hacerlo alli,y la verdad,el año que viene espero pasarlo ,por lo menos igual o mejor,
en breve pondre fotos ,en cuante las prepare,saludos

daf2

Bueno chicos,aunque solo fuéramos de visita hasta altas horas de la mañana,deciros que lo pasamos muy bien,nos reímos a mandíbula abierta.De nada hombre,cbrikis,para eso están los compañeros,más mala pata no se puede tener.Saludos especiales a juaninba family,a ese messi que es para comérselo,a amador y señora y a la familia baretta y a los hermanos asturianos deciros que sois la ostia,a todos los demás pediros disculpas por si os molestamos a la hora de dormir,pero la risa es incontrolable,en otra ocasión os conoceremos más.Esperamos que la próxima vez sea aquí o en cualquier otro punto de la geografía española,lo pasemos igual de bien.

vercingetoris

Lo hemos pasado muy bien, gracias chuchi por la intendencia a las cocineras por esa paella tan rica y a los parrilleros que que estuvisteis al
pie del cañon a la hora de las comidas y a todos en general por lo bien que nos lo habeis hecho pasar. Pedir disculpas si el Sabado noche hemos molestado a alguien con nuestras risas pero era imposible parar. Espero que la niña ya este bien . La furgo ya tiene escape nuevo (aunque me gustaba el sonido que hacia ;D) Espero que para la proxima se apunte mas gente ya que tanto el sitio como la gente merece la pena .ereselmejor .ereselmejor

Chuchi the Machine

Yo no me entere de las risas, pero esta claro que estos eventos son para partirse la caja¡¡¡ .meparto .meparto .meparto
OTRO MUNDO ES POSIBLE

cbrikis

bueno,ya estan aqui las fotos que sake yo,espero que os gusten a todos,y lo siento por los que estuvieron y no salieron,

bueno,ahora van mas

cbrikis

la verdad,que fue de lujo,tanto comida como cenas

parrilleros de dia,y bareta controlando como buen chef

mi,agradecimiento a las maestras cocineras paelleras,estaba de muerte la paella,que rica,y a los que las transportaban,jejejej,juan y compañia

los niños se lo pararon chupi

perdonar por si se repiten

cbrikis

van massssssss

estos monos ,tambien se lo pasaron genial,vaya panda,saludos,chicos

despues la cena,joconuda,como la comida

agradecimieentos a tere y kiko,los parrilleros de la noche,oye cojonuda la cena,a estos tampoco hay que dejarles escapar como a los paelleros

cbrikis

mas ,mas .fotografo .fotografo

y este de la camiseta del lobo ,se nos unio,dice que estaba buscando setas y que se habia perdido,y ya le dimos de cenar,jejejejeje

nachete

bueno,pues si quedara alguna foto la pondria,gracias a todos ,por haberlo pasado bien,siento no haber echo mas,y no haber puesto a todos los que fueron,perdonar,me despiste,pero bueno la siguiente pienso sacaros a todos,y tambien perdonar por no haberos nombrado ,

baretta

hola cbrikis
cojonudo ese reportaje fotografico.eres un mooustruo

cbrikis

no creas,se podian haber echo muchas  mas,que pena,ya ha pasado,la verdad que no sake ninguna de las mascotas,y se podian haber echo muchas mas,y tampoco he sacado los troncos trampa,bueno,pa la siguiente,saludos
bareta tengo mas de tu furgo,si quieres te las pongo
pd:a mi lo que me mola lo bien que le salio al busca setas,jejjejjjejjejjejejejjejjej,que me partooooooo

Hay ma

juer pájaros, que bien os lo habeis pasado, que envidia. A ver si a la proxima no estoy liado y puedo ir.
salud

Hay ma

cbrikis, a ver si dejas la cámara al personal, que no te he visto en ninguna foto!!!
salud

Juaninba

Bueno voy a poner alguna foto aunque no quisiera repetir alguna.

cbrikis

muy guapas ,juaninba,muy completitas,bareta,daf2,juan etc,el maquinon de perro de bareta,las paelleras(tu parienta y compañia)el parrillero de la noche y hasta el messi con su madre,al final salimos todos,jejejej,muy buenas,oye juaninba,le podias haber puesto a la maquina para sacar otro careto,madre mia ese no soy yo,saludos

PavlitoSG

Ese eres tú, cbrikis, ¡sí señor, hincando el diente! Veo que lo habéis pasado muy bien. Espero no perdérmelo a la siguiente.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]