[ANDALUCIA] [4|5|6|JUN|10] [Las Mimosas, Málaga] Bienvenida al MickyFTV

Iniciado por Nimué, Junio 07, 2010, 00:31:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Croqueta

Muy buenas las fotos!Alfonso,ahi todavia te caia bien el Apu,no?jeje ¿Como va ese pie?

rualua

el pie ok jejejjej....y apu no tiene la culpa .....mas bien yo por poner el pie donde no mandan,,,,un abrazote alf
.

rualua

.

carluisa

Nosotras estubimos la noche del jueves al viernes en las mimosas, conocimos a la familia ovichu, rualua y alba ( encantadores por cierto) no pudimos coincidir con el resto pork ibamos direccion cadiz, aunque nos hubiera gustado mucho quedarnos, pues espero para la proxima poder coincidir con los conocidos y conocer a los no conocidos....bienvenido Micky como la tierra de uno nada ehhh y mejor si es rodeado de los amigos y familiares.

Nimué

jajajajaja... pero eso siempre, javi...  .meparto

Alfon, gracias por las fotos, qué chulas!!  .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

territorial

K fotos más chulas m las robo.La pena k no podais estar también este finde pero bueno.Hay k coincidir más veces sois los tres pa kitarse el sombrero
Cita de: lechero en Junio 07, 2010, 16:01:38 pm
weno yo tambien me lo he pasado genial un poco muy cansado pero de eso se trata pexa de sol pexa de reir y de conbocer gente nueva
ovixu y rixar gracias por el detallito y lo dixo en madrid nos vemos un beso para albita.
terri pedazo de masaje justo en el momento.....
pipi por finnnnnnnnn te conoci me tienes al niño atontao jaja LITARALMENTE
y los demas gus,croke,cortes y chanita lo d siempre geniales
mencion especial a la costurera de mis cortinas chanita ke estubo a oscuras cosiendo .ereselmejor
el momento.......los vitores ke se formaron cuando algunos avandonaban la playa jajajaja
a la coja de las mimosas ke hay ke decir ke se comporto como una campeona pincha en la amaca tolfinde....

un abrazo para todos
micky por cierto esa kdd de los enfermos cuando dices ke es??

Ya te vale lechero,es k no se te puede dejar solo en la playa haces cada cosa :roll:
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

pepu

pos estuvimos por pasarnos pero no sabiamos llegar... :(
que buena pinta esta kdd
grandes riquezas, gran exclavitud...

territorial

Pepu pos avisa,llama a alguien y sino por un privao,k no vuelva a ocurrir.O mira en furgoperfectos ;D
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

rualua

.

.-RAYCO-.

hey, cuidado que el MICKY es un peligro jajaja  :roll:

bueno, veo orgulloso una camiseta de Furgoneteros de Lanzarote luciendo por el Sur, pero no sé quién es  :-\

espero no meter la pata, puede ser carluisa? ???

Cita de: rualua en Junio 08, 2010, 20:09:48 pm

Saludos a todos desde unos cuantos kilómetros más abajo todavía  :D

pepu

Cita de: territorial en Junio 08, 2010, 16:02:19 pm
Pepu pos avisa,llama a alguien y sino por un privao,k no vuelva a ocurrir.O mira en furgoperfectos ;D

es que no tenia el  movil de nadie :(

pero no te preocupes que para la proxima vamos, que tenemos muchas ganas de ver ese sitio que parece estupendo.
Este fin de semana hay santos por lo que hay que pasarlo en familia  :)

saludos peña
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

Efectivamente RAYCO......ya ves que volvio de nuevo a mi la camiseta de lanzarote, que por cierto el dia que conoci a Ovichu llevaba la misma que la mia pero en azul y fue la hija de ella la que se dio cuenta. Quiero decir que una malegueña y una madrileña se conocieron gracias a las camisetas del club Lanzarote.... .palmas

Nimue espro que te recuperes pronto nos vemos.

.-RAYCO-.

Junio 08, 2010, 20:48:17 pm #29 Ultima modificación: Junio 08, 2010, 23:30:12 pm por .-RAYCO-.
olé, me alegra un montón oir eso carluisa jeje  :D

por cierto, al lado tuyo están... ¿ovichu y familia? ???