Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

rubioT5

Guarapo todavia no las he montado pero no tengo prisa,las montare cuando libre ya te enseñare las fotos ok.
Romero el amigo ya dio señales de vida esta en el hospital enfermo y he hablado con un amigo solo tengo ke mandarles las placas.
Rayco mil gracias .

Guarapo

Pues nada, al final solo serán 85w ;D, que te pareció la batería?

rubioT5

guarapo la bateria tiene una pinta cojonuda mil gracias y sobre la placa hasta ke no vengas no la monto  .meparto.
para cuando la pegata esa ke ya sabes ke tienes ke tener una para mi  ;D

Guarapo

Has vito el enlace de la KDD Canarias que se está montando en Arucas, Gran Canarias?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195851.0
Estamos ultimando detalles de la pegata, pronto estará.
Saludos

rubioT5

El enlace ya lo habia visto pero creo ke no voy a poder ir ya hablaremos........

rubioT5

Guarapo por donde pasaste el cable del final del armario hasta la bateria debajo del haciento

rayco

RUBIO el GUARAPO  lo puso por enzima del mueble de la nevera colgando que yo se lo e visto lo que no e querido decir nada jajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj .meparto .meparto .meparto
rayco

rayco

GUARAPO  necesito muchísimos ánimos jajajajjaja por que aguita la operación radial ya a comenzado jajajajaj
rayco

danielito

Os paso de nuevo por aqui en enlace donde has de picar y votar.... es cuestión de segundos:

http://www.genteconcorazon.com/votar.php?id=443

Un saludo y gracias
" Mas mochila y menos maleta "

Guarapo

Junio 09, 2010, 17:52:44 pm #1209 Ultima modificación: Junio 09, 2010, 17:55:48 pm por Guarapo
Cita de: rayco en Junio 09, 2010, 17:24:14 pm
GUARAPO  necesito muchísimos ánimos jajajajjaja por que aguita la operación radial ya a comenzado jajajajaj

Ojito con los dedos .botapeta , que solo tienes cinco ;D , en cada mano

Masai

Cita de: rayco en Junio 09, 2010, 17:24:14 pm

rayco trátala con cariño pa que no se vaya a deprimir que aquí estaba a lo que quería  .palmas . Suerte  .malabares

rayco

la verdad que la perrita esta preciosa a mi niña le va a encantar  .ereselmejor gracias
tendré que llevar la al veterinario
rayco

Masai

Sí, el antiguo dueño parece que no la tenía muy cuidada, pero con una buena desinfección y un buen baño, quedará genial. Nosotros con lo que tenemos en casa, ya no podíamos con más... Suerte y me alegro muuuuuuuuucho por tu niña, son lo más grande

rayco

GUARAPO  el perrito todo lleno de pulgas tío jajajajajajaajjajaja .meparto .meparto
rayco

Guarapo

Cita de: rayco en Junio 09, 2010, 19:09:15 pm
GUARAPO  el perrito todo lleno de pulgas tío jajajajajajaajjajaja .meparto .meparto

Alomejor, mañana me asomo por el valle, si voy, te daré un toque