Diciembre 03, 2025, 15:02:49 pm

Baca en techo elevable

Iniciado por westfalio, Mayo 19, 2010, 03:38:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

westfalio

Hola, tengo una t3 y me gustaria poner una baca al techo elevable, necesitaria algun adaptador,Alguien sabe donde comprarlo? alguien que lo tenga podria ayudarme o guiarme?, tambien busco una baca, asi que si saben donde poder comprarla, online o en gran canaria... gracias;)

XeXu

Hola westfalio, yo estoy igual que tu.....llevo tiempo pensando en poner la baca al techo elevable...

te explico lo que se....para poder instalar la baca y que puedas seguir subiendo el techo elevable, tendrás que montar unas pletinas que se taladran
a la fibra del techo: http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,480/category_id,125/option,com_phpshop/Itemid,1/
las he encontrado únicamente en la página de roulot y ya ves que cuestan 83€!!

además, después necesitarás las barras con los pies de anclaje para vierteaguas...las hay de la marca Cruz y Thule...desconozco otras posibilidades...
también cuestan pasta!!...

así que ya ves que el total puede salir por un buen pico...

otra posibilidad es que te fabriques tu mismo las pletinas...se ve que es sencillo...hay un tutorial por el foro con las medidas....puedes utilizar el buscador...

bueno, si tienes alguna información que compartir, te la agradecería....de lo contrario, yo voy a ver si pillo estas pletinas y las barras de segundamano..

un saludo socio!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero