Mayo 18, 2025, 11:21:11 am

espejos electricos.

Iniciado por mario-sd33, Junio 07, 2010, 22:20:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mario-sd33

Hola. tengo un problemilla a ver si alguien me hecha una mano.
He comprado una cili del 2002 y no me funcionaban los espejos electricos, despues de desmontarlos vi que el del conductor era manual (posible razon por la que no funcionaba) , el tema , que he colocado los dos electricos y me sigue sin funcionar.
¿que puede ser?  mando, algun rele, no se.
Un saludo y gracias de antemano.
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

SKYONE

A mi me paso algo parecido y era el cable que pasa por la puerta que estaba cortado... no se si será tb tu problema

cukiyo25

lo primero,revisa los fusibles,estan detras de el cajoncito ke tienes a la altura de la rodilla izkierda(cuando estas sentado en el asiento del conductor)
luego,para montar los espejos electricos,has desmontado el panel interior de la puerta?ya ke llevan 2 conectores y estan justo ahi detras.

mario-sd33

Hola.
Para colocar el nuevo desmonte el panel por completo y lo coloque como el original,cables, bridas , todo perfecto pero nada.
Tambien he mirado los fusibles y estan bien , ademas es el mismo fusible que las luces de marcha atras  y funcinan bien.
No funciona ninguno de los dos espejos, el cable lo revisare a ver si es eso.
un saludo.
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

cukiyo25

pues entonces revisa los cables en los pasa-cables de las puertas y el propio mando de control,ke suele fallar.