[ANDALUCIA] [11|12|13|JUN|10] LAS MIMOSAS - CUMPLEAÑOS DE NIMUÉ! (cuántos? :P )

Iniciado por Nimué, Mayo 06, 2010, 12:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ARMASAY

una pregunta con  esto de que si se puede o no po culpa de la policia, pregunto se mantiene la celebracion del cumple y logicamente la quedada. Es increible la persecucion que estamos viviendo en estos últimos tiempos pero bueno redirse nunca saludos.
si la vida no te sonríe hazle cosquillitas

gu78

No pasa nada con la GC, mientras se puedan esconder los cadaveres....  .meparto .meparto

Advertencia: no te tomes este mensaje en serio, es humor tela de negro

Nimué

Cita de: sanlu en Junio 07, 2010, 18:11:46 pm
poned la direcion pa poderla poner en el gps GRACIAS

creo q está en la primera página, si no ahora lo miro. Eso es q vienes? OLEEEEEEEEEEEEE!!

Cita de: xslayerx en Junio 07, 2010, 19:15:45 pm
Sintiendolo mucho no vamos a poder ir a la kdd , con las ganas que tenía, no obstante que os lo paseis de pm, muchas felicidades nimu, que cumplas muchos mas y yo que lo vea

Nimué que tal llevas la pierna ??

Si nada lo impide nos vemos en la Rioja

oooh Paco, no vais a poder venir al final? Bueno pues entonces nos vemos en la rioja, llueva, truene o me escayolen la otra pierna!  .meparto

Cita de: nyahbingiman en Junio 07, 2010, 19:26:05 pm
wwwoooowwww yo si voy a poder ir el sabado y dormir alli y todo jajajaja, ke me lo han dado libre.
Espero veros a todos.
Algo especial Nimue aparte de guacamole?

BIEEEEEN!! De verdad vas a venir?? Me lo creo??  .meparto que tengo ganas de verte!
pues... aparte del guacamole... tú me hablaste una vez de unas empanadillas que...  :roll:

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

kikeT3

Buenas a todos!!! intentaré pasarme por ahi a veros a todos ke hay ganikas....
Un abrazo!

willycelta

Cholo Rincon

Bueno, bueno, bueno...

pues en unos dias por fin os pongo caras a todos, por lo visto el finde que os habeis pegao a sido bueno, pa nosotros el cumpleaños de Nimué es nuestra primera kdd, asiq, ya que somos novatillos con la furgo.

Tambien comentaros gente de Málaga que me cambio de provincia, dejo Córdoba pa irme a la Axerquia a mitad del monte. Al laito de la casa que me he pillao vive un fore, vi la pegatina en su T3 blanca, sabeis quien es?? es un pueblecito que se llama Marcharaviaya. Sabeis quien es?

Lo dicho, el viernes nos vemos por las mimosas!!

willycelta

gu78

Cholo, un compañero del tajo es uno de los que lleva el paintball de Macharaviaya, le preguntaré a ver que sabe...

... No sabe nada .meparto

10cocos

Cholo, buena y tranquila zona esa a la que vas a vivir. No soy de allí, pero conozco el sitio.

Sabeis, dónde se puede arreglar el alternador. Me está avisando que quiere un arreglo. A ver si llego para el cumple.

territorial

10cocos espero t haya servido de algo la información,ya m dirás,y k vaya todo bien
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

10cocos

Gracias, territorial, muchas gracias. Por ahora parece que responde, le hemos medido el amperaje y marca 14'02. Será uno de esos polster.... Sigo atento.

territorial

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Macgiver

joe cort3s te he visto en fotos de tu galeria y parece que tienes cara de saber jugar algo al ajedrez .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

PANTERA