kit de gomas, silenbloks trapecios, etc.. vw t3

Iniciado por milikk, Enero 20, 2010, 13:44:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

easyrider

La marca powerflex vende el kit entero, hay varios distribuidores en España. Yo iba a organizar una compra conjunta, pero ya no tengo t3... sobre estos precios me hacian un 20 con un pedido de 10 kits. hay varios distribuidores en España.

http://www.powerflex.co.uk/products/Transporter%2C+Bus+Caravelle%2C+Kombi+%281980-1992%29-837/1.html
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

haizkolari

Junio 06, 2010, 12:27:58 pm #16 Ultima modificación: Junio 06, 2010, 12:38:09 pm por haizkolari
Cita de: easyrider en Junio 05, 2010, 23:55:56 pm
La marca powerflex vende el kit entero, hay varios distribuidores en España. Yo iba a organizar una compra conjunta, pero ya no tengo t3... sobre estos precios me hacian un 20 con un pedido de 10 kits. hay varios distribuidores en España.

http://www.powerflex.co.uk/products/Transporter%2C+Bus+Caravelle%2C+Kombi+%281980-1992%29-837/1.html

fastídiate que ya no eres del club  .meparto .... tu vistes los silentblocs, los que le enseñé a Gabi, esos naranjas hechos de poliuretano... dicen que son la repera saludos

pero cuánto es en total con envío incluído? y con qué material están hechos? así le comento al colega y a ver si le compensa fabricarlos él
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

milikk

Cita de: easyrider en Junio 05, 2010, 23:55:56 pm

esto es justo lo que pedia con el post ;)

pero, de que material son?? alguien los a montado en otros vehiculos? como van?

no consigo ver el kit entero, solo veo que los venden por pares

gracias y saludos
SaluT!!!!

haizkolari

Junio 07, 2010, 02:15:44 am #18 Ultima modificación: Junio 07, 2010, 02:30:59 am por haizkolari
por lo que leo son de poliuretano que según el colega que los fabrica, mejoran la ostia la conducción de su 124, mayor estabilidad menores vibraciones y durabilidad, son casi eternos.... eso si, valen mas que los normales

en lo del precio no lo entiendo bien, no estoy seguro si venden dos piezas por 12,87 GBP =15,5585 EUR  o que cada uno vale 12,87 libras y que son dos piezas por cada coche  .confuso2 por la traducción de google el precio es individual

Please Note That All Parts Are Listed And Priced Individually. The Amount Required Per Car Is Listed In The Quantity Per Car Column

Tenga en cuenta que todas las partes se enumeran y un precio individual. La cantidad requerida por coche aparece en la columna Cantidad por coche

milikk

Cita de: haizkolari en Junio 07, 2010, 02:15:44 am
por lo que leo son de poliuretano que según el colega que los fabrica, mejoran la ostia la conducción de su 124, mayor estabilidad menores vibraciones y durabilidad, son casi eternos.... eso si, valen mas que los normales

en lo del precio no lo entiendo bien, no estoy seguro si venden dos piezas por 12,87 GBP =15,5585 EUR  o que cada uno vale 12,87 libras y que son dos piezas por cada coche  .confuso2 por la traducción de google el precio es individual

Please Note That All Parts Are Listed And Priced Individually. The Amount Required Per Car Is Listed In The Quantity Per Car Column

Tenga en cuenta que todas las partes se enumeran y un precio individual. La cantidad requerida por coche aparece en la columna Cantidad por coche

pues parece ser que son precio individual, lo interesante seria encontrar un kit que vengan todos

SaluT!!!!

wagen

estos kits valdría para una Syncro?

Sigo el hilo!

easyrider

El precio es por cada pieza. En el catalogo se ve claro, nº1. 2 unidades, nº 2. 4, nº3.4, nº4. 2. La referencia nº4 tiene 3 medidas distintas, sería cuestión de mirar la que corresponde a cada modelo. cImagino que para las syncro no sirven. Yo tenía pensado hablar con el distribuidor, que me mandara un kit de prueba y ver si todo está bien antes de hacer el pedido de todos. Solo venden el kit entero.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

milikk

Cita de: easyrider en Junio 07, 2010, 11:21:19 am
El precio es por cada pieza. En el catalogo se ve claro, nº1. 2 unidades, nº 2. 4, nº3.4, nº4. 2. La referencia nº4 tiene 3 medidas distintas, sería cuestión de mirar la que corresponde a cada modelo. cImagino que para las syncro no sirven. Yo tenía pensado hablar con el distribuidor, que me mandara un kit de prueba y ver si todo está bien antes de hacer el pedido de todos. Solo venden el kit entero.

perdona, pero... yo no veo el kit entero ni referencia ni precio  ???
SaluT!!!!

haizkolari

Cita de: milikk en Junio 07, 2010, 13:37:19 pm
perdona, pero... yo no veo el kit entero ni referencia ni precio  ???

debajo de la foto de la furgo tienes un enlace pdf con la info del kit completo ¿serian sobre 140€ mas el envío?

easyrider

Cita de: haizkolari en Junio 07, 2010, 14:00:25 pm
debajo de la foto de la furgo tienes un enlace pdf con la info del kit completo ¿serian sobre 140€ mas el envío?

mas o menos y sin contar el descuento que harían por varios kits, que andaba sobre el 20%

haizkolari

a mi me parece un buen precio, son mas caros que los de goma pero por lo que dicen que mejora la conducción podría valer la pena la inversión 

milikk

a mi tambien me parece bien, pero si vinieran todas la gomas de los bajos, faltarias las 4 de atras y las dos de la barra estavilizadora y creo que las de la caja, si no me dejo alguna  :-\
SaluT!!!!

haizkolari

milikk

SaluT!!!!

canido29

y las normales de toda la vida en cuanto salden todas?alguine sabe?cuanto es la diferencia?;)saludos y gracias por toda la inf
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables