Nueva compra conjunta pegatinas pais vasco-cantabria (REPARTIENDO)

Iniciado por scum, Mayo 18, 2010, 21:37:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Albert99_7

Hola. Querría saber cuanto es lo que debo pagar? es que no tengo ni idea de lo que debo ingresarte y me sabe mal debertelas aún a estas alturas. Un saludo y ya me dirás.

Lander23

Noooooo, llego tarde para pedir pegatinas, no? soy de Barakaldo. tngo alguna opcion??

scum

Cita de: Albert99_7 en Junio 06, 2010, 02:09:33 am
Hola. Querría saber cuanto es lo que debo pagar? es que no tengo ni idea de lo que debo ingresarte y me sabe mal debertelas aún a estas alturas. Un saludo y ya me dirás.

Tengo que calcular los gastos de envio, en cuanto tenga las pegatas voy a correos y os digo exactamente cuanto sale.

Tu tranquilo que aun no me ha pagado nadie!!

Cita de: Lander23 en Junio 06, 2010, 10:48:11 am
Noooooo, llego tarde para pedir pegatinas, no? soy de Barakaldo. tngo alguna opcion??

Si, el pedido ya esta hecho, lo siento

Haritz46

Oh oh, llego tarde otra vez!  :o Bueno por si a alguien le sobra algo y lee esto pues encantado, sino habra que espabilar a la proxima.  :'(
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

transitromo

ok ya kedaremos los d bilbao yo por mi un dia entre semana en el aparcamiento de zorrozaure perfecto. pork los findes
igual la gente se empieza a marchar por ai ya con el buen tiempo jeje !!!tengo unas de cojer la pegatina!!! ejejje .loco2 estasmos en contacto un saludo

Lander23

kayak33

Aupa Scum,

Si la gente de Donosti quiere hacer una quedada para repartirlas, a mí no me importa recibirlas y pagarte. A ver que decis...

El Joyucu

Que ganas tengo de verla pegada en la furgo! A mi no me importa pagarte las de Torrelavega o las de Cantabria y quedar para pasarselas a la gente. A ver que opina el personal.

______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

Zun

chacursulo

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Albert99_7

vale, en cuanto lleguen se la pego al menos una y a hacer derrapes, me estoy imaginando como cogerá las curvas, uauuuuuuuu

asisko

yo estoy a favor de lo de el parkin de zorrozaurre entre semana

scum

Cita de: ooznak en Junio 10, 2010, 13:38:01 pm
pegatas enviadas ayer ;)

gracias ooznak!!

a ver si me llegan mañana y empiezo a mover el asunto

Txubaka

.palmas .palmas estaré atento, pero desde el curro que en casa me he quedado sin ordenata, te paso mi movil por M.P. por si no estoy conectado...es que ha petao mi ordenata...