[Renault Master - Possl Roadmaster] "La Puerta de la Libertad"

Iniciado por MasterJosé Ramón, Noviembre 03, 2008, 17:45:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MasterJosé Ramón

Noviembre 03, 2008, 17:45:31 pm Ultima modificación: Noviembre 04, 2008, 11:56:30 am por eneko
Hola forer@s, es el momento de iniciar mi rule por el furgovw. Ya presenté mi nueva furgo en la parte de "nuevos".

Desde siempre, en vacaciones y findes  hemos preferido rular de aquí para allá. De tiendas de camping, pasamos a una caravana pequeña, cuando llegaron nuestros hijos pasamos a otra mayor y entonces el rule se acabó; nos instalamos en un camping de Isla Cristina para pasar todos los momentos de tiempo libre, donde seguimos estando con la caravana.

El mono de viajar despertó no hace mucho. Aproveché una Volskwagen Transporter que aún tengo, para usarla para viajar. Sólo le preparé dos camas con tableros: una fija en la parte de atrás para los niños y otra móvil y abatible para nosotros que al colocarla quedaba de forma longitudinal encima de los asientos centrales y delanteros. En fin, esto nos permitía movernos por todos sitios.

Y llegó el momento de cambiar, la volskwagen empezaba a ser pequeña, los niños ( de 14 y 10) en la cama de atrás ya no podían estar, y ya, la verdad, no resultaba cómoda.

Después de buscar por la red furgos adaptadas y adaptables, decimos por la Roadmaster de Acs.Norte, en Vitoria. La compramos por 45 mil €. Allí fuimos a por ella, y aquí la tenemos en la puerta de mi casa dispuesta siempre para salir.

Es igual que la de furgokike.

Es,  un "peazo de bicho" en carretera va genial a 140 no llega a 3mil revoluciones. Sí, hay que levantar el pie bastante en los recorridos con mucho viento lateral, ya que por su altura aumenta enormemente la inestabilidad.

El motor es de 2,5 cc y 140cv. Muy manejable, aparcas fácil como una furgo normal. Pero no deja de ser una autocaravana con la consecuentes limitaciones de estacionamiento que imponen los ayuntamientos.
Bueno, aquí os presento el interior. He utilizado unas fotos que ya tenía antes de comprarla. No me esmero mucho pues sé que ya han presentado algunas como la mía.

Saludos y hasta pronto.

ALTAN

Juan Leon

octavio-hdez

deltaflus

Noviembre 04, 2008, 00:35:49 am #4 Ultima modificación: Octubre 25, 2011, 20:50:07 pm por deltaflus
Muy chula ..falta la foto de la cama de arriba..no? .loco1
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Chuchi the Machine

Si señor, que bonita es, ¿que motor tiene?, tirara de maravilla, ¿no?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

JGI

Vaya cambio, de la transporter (que no le quito nada) a la peazo de furgo que te has traido.
En las fotos ya veo 2 furgoneteros en potencia!! ya verás cuando de aquí a unos años se saquen el carnet!!! vaya peleas ;D

Saludos
JGI

gunter

me quito el sombrero,disfrutala todo lo k puedas.,enhorabuena,

Idoitxo

HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

pandcamper

tasfex

joseph

hola,

Muy chula la furgo !!! la pregunta va es como es tu asiento posterior... yo tengo la misma furgo y el cojin inferior se mueve, no es muy seguro, la tuya también??

ALTAN

tasfex veo que vamos en la misma direccion.......estamos trabajando en ello....

tasfex

Citartasfex veo que vamos en la misma direccion.......estamos trabajando en ello....

Que tal fiera, cómo está esa pequerrecha? Xa feita unha moza, seguro.
Pues sí la idea del cambio está ahí, este fin de semana estuvimos por ahí durmiendo en playas y con buen tiempo como que no echamos en falta más furgo pero reconocer que en las salidas invernales como que faltan rincones para colocar a los peques.
El problema es que seguimos necesitando dos coches .  ??? ???

Cross Bones Van