[CASTILLA LEÓN] [4|5|6|JUN|10] KDD VITO VANS CLUB Y CKC. LAGUNA DE DUERO[VALL]

Iniciado por Chuchi the Machine, Mayo 12, 2010, 13:04:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

Juaninba

Bueno chicos nosotros ya estamos en casita el viaje bien y el fide de maravilla mejor no lo podiamos haber pasado
el sitio genial y la gente mejor a si que lo dicho espero que vayan llegando los demas a casa bien y los asturianos
espero que llegaran a tiempo para arreglar el escape.
  Saludos mañana pondre alguna foto.

jpdebian

Hola! 
Siento haber tenido que despedirme "a la francesa", pero a las seis de la mañana descubri que la cria mayor estaba cubierta de ampollas de arriba a abajo, llorando a moco tendido, asi que tuve que salir despedido a urgencias. Resulta que es alergica a la procesionaria del pino y, junto con las nubes de polen que han dejado verdes nuestras furgos, tambien habia kilos de pelillos de la dichosa oruga. En urgencias, teniamos cola decrios con el mismo problema y nos hemos pasado todo el dia entre cremas, antihistaminicos y lloros. Por no decir la limpieza integral que he tenido que hacer al interior de la furgo, ropa, etc. Una pasada.

Una pena, porque, la verdad, la kdd estuvo muy bien, aunque se pasara algo de hambre en las comidas  ;)
De hecho, la cria se lo paso tan bien que no se quejo ni una sola vez durante el dia, hasta que no acabo el cachondeo no se acordo de que le picaba todo el cuerpo. Y la mas pequeña se agarro un cabreo mayusculo cuando su madre se la llevo para casita, no queria irse la muy brujilla.

Asi que muchisimas gracias a los organizadores  .palmas .palmas

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Chuchi the Machine

Pues me alegro mucho de que os gustara y de pasarlo tan bien¡¡¡
La próxima aún mejor, y si es con más gente pues genial. .palmas
Jpdebian, espero que ya este mejor la pequeña, yo tambien e terminado con los brazos de granitos por la dichosa procesionaria, asi que kilos de pomada y paciencia.
Bueno, pues esto viene muy bien para ponernos cara ahora cuando nos escribamos¡¡ ;D
Cbrikis, llegaste bien con la furgo? jeje, que mala suerte... .panico
OTRO MUNDO ES POSIBLE

PavlitoSG

¡¿Qué te ha pasado, Cbrikis?!
Siento no haber ido a veros, pero al menos ya he tapizado algo más de la furgo, y he colocado los rieles de las cortinas; ¡menudo cabreo pillé!: son de aluminio, y para hacer un poco ce curva al final, hay que cortar un poco y doblar, pero se rompen enseguida, así que me fui zumbando a por un par de ellos más hasta Madrid... (me pilla más cerca) y con un cabreo del 10.
Bueno, espero fotos de la quedada, je je je, un saludo a todos.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]

baretta

hola
jpdebian siento lo de la niña y espero este mejor
bueno deciros que me alegro de averos conocido a todos yo y mi parienta lo hemos pasado fantastico
no falto de nada buen sitio buena compañia mucha risas mejor imposible gracias a la organizacion(chuchi the machine)
a los asturianos que no sea nada lo del tubo y cbrikis cuidado con los troncos jejeje
bueno chicos daros las gracias a todos por este fin de semana tan agradable
un saludo

Chona

Nosotros también lo pasamos en grande, muchas risas, buena compañia, muuuucha comida y unos cuantos ronchones. Y eso que sólo fuimos desde el sábado.
Nosotros llevamos la camara de fotos pero creo que ni salió de la furgo, asi que no podemos aportar documentos gráficos  :-[
jpdebian espero que a la niña ya solo la quede algun que otro granito y nada más.
Chuchi gracias por organizarlo todo con kit de bienvenida incluido y que nos abrieran los baños  .palmas , todo esto se merecia mayor afluencia, pero seguro que para la próxima se apuntan muchos más.

Un saludo para el resto y un buen achuchón para el gran Messi

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Ñakona

Bueno, espero que lo hayáis pasado bien. A ver si para la próxima puedo acercarme más despacio, y no de visita fugaz como en esta. Un saludo a todos
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

jgongom

Bueno, nosotros también hemos llegado perfectos. Nuestro problema no han sido las amigas procesionarias sino más bien la alergia, pero por todo lo demás el finde ha sido perfecto. Esperemos que todo el mundo esté ya bien recuperado.

Y para los que no han ido, que no piensen que hemos estado en el Vietnam, simplemente en el pinar, pero el campo es lo que tiene y más en primavera que la sangre altera.

Por lo demás enhorabuena a Chuchi por la organización y a todos lo que han ido por la colaboración en el evento. El ambiente de lo más familar!!

A ver si el próximo año la KDD se instaura como "La Kedada Castellana" y doblamos las 15 furgos (incluyendo visitas) de este año

Recuerdos al gran Messi y al educado Golfo por su compañía.

Furgoclub clásicos Radical Mercedes

jpdebian

Cita de: baretta en Junio 07, 2010, 14:44:25 pm
jpdebian siento lo de la niña y espero este mejor

Nada, no te preocupes: un susto, unos cuantos llantos, polaramine y mucha crema. Nada que dure toda la vida. Lo unico que la bruja de ella ya podia haberse quejado a las cinco de la tarde y no a las cinco de la mañana, pero eso es lo que tiene el contrato de padre, el horario permanente.

Cita de: jgongom en Junio 07, 2010, 18:25:29 pm
Y  para los que no han ido, que no piensen que hemos estado en el Vietnam,  simplemente en el pinar, pero el campo es lo que tiene y más en  primavera que la sangre altera.

Los que no han ido se perdieron tambien echar un vistazo a tu furgo ¡ NOS HEMOS QUEDADO ENAMORADOS !

Por cierto, en las prisas de recoger los platos todo embadurnadillos ellos y a las tantas de la mañana, con el ojo medio cerrado, se quedo pegado a mis platos uno que no era mio, hondo y de plastico semitrasparente. Si alguien lo echa de menos que lo diga y se lo envio, que a esas cosas se les coje cariño.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

baretta

baretta

baretta

perdonar es la primera vaz que pongo fotos
los de la paella son la mujer de juanimba y su amiga muy rica la paella

Chuchi the Machine

Más fotillos, de las primeras furgos que llegaron y alguna otra...

OTRO MUNDO ES POSIBLE