tengo aceite y se me enciende el chivato un rato??????

Iniciado por surfjoker, Agosto 27, 2007, 10:56:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

kuikue

no se no es que te diga que no pero me parece raro porque los dos tienen sensor y cable
igual la vendo si me haceis una oferta

kuikue

entonces los dos sensores son iguales.... esque yo he cambiado el del carter pero el del filtro no .... si es el mismo uno que otro tengo asi que luego probare, y el del filtro no sera de temperatura de aceite
igual la vendo si me haceis una oferta

euskovan

Cita de: kuikue en Mayo 07, 2010, 14:47:51 pm
entonces los dos sensores son iguales.... esque yo he cambiado el del carter pero el del filtro no .... si es el mismo uno que otro tengo asi que luego probare, y el del filtro no sera de temperatura de aceite

no  ;D

son sensores de alta y de baja..  :P
  < click it!

racer943

Cita de: Karmann en Agosto 27, 2007, 18:18:30 pm
En principio no es nada, a mi tb me pasa, el chivato tb me pita y todo. Es la presio del acite por la temperatura. PRESOSTATO

yo anduve unos 5000km así y al final tuve que cambiar el motor, asi que en principio si es un tema a tener muy en cuenta.
puede que el motor empiece a decir adios...

Karmann

Pos yo me gaste 1.500 pavos entre cambiar bomba y sensores, y continua haciendolo.

De esto hace un año, echo en TimoWagen, y al salir la furgo de alli aun pitaba más, segun me decian, k al ser nuevo era mas sensible. Al cabo de unos cuantos kms dejo de hacerlo, estoy casi seguro k le echaron demasiado aceite.

No hay que decir que ya no la llevo a la VW.

AlvaroT3

pregunta de ignorante
¿no puede ser que los manocontactos no esten bien conectados?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Dandanielo

Julio 15, 2010, 13:19:50 pm #21 Ultima modificación: Julio 15, 2010, 13:21:32 pm por Dandanielo
Joder a mi me pasa lo mismo, pero no siempre.
Al encender la furgo salta el testigo y el pitidito. Caundo llevo unos kilometros se suele apagar.
igual al día siguiente no pasa, y al oyto tampoco... hoy me ha pasado.

Alguien ha descubierto algo??
surfjoker lo tuyo que fue?