[VW T1] La t1 del chamo

Iniciado por chamo, Junio 06, 2010, 22:58:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

Junio 06, 2010, 22:58:31 pm Ultima modificación: Julio 19, 2010, 19:22:52 pm por eneko
bueno gente despues de meses de negociaciones ,tiras y aflojas y mucha paciencia al final se vino para casa y aqui esta

la verdad que despues de subirme a ella ir ala gasolinera y demas iba literalmente acojonao con ella. pero despues conforme van pasando los km te familiarizas con su comportamiento y la verdad es que disfrutas hasta de su conduccion, y lo feliz que iba yo por la autovia todo el mudo pitandome y saludandome,no se es raro,

Trencalòs

Bonita!! ...   :) :)

No sabía que aun quedasen preciosidades de estas a la venta ... 

Muy maja, .... y ahora ¿qué tienes pensado hacerle?

;)

chamo

Junio 06, 2010, 23:05:54 pm #2 Ultima modificación: Julio 19, 2010, 19:23:12 pm por eneko
la verdad es que esta muy completa con tres tiras de asientos, me ha dado un sofa cama de t2 que esta instalado , sus antinieblas homologados en la documentacion ,vosotros ya estabais presentes en ella

ahora toca  hacer balance y ver la envergadura de su restauracion pero por lo menos aunque viejo lo tiene todo ,solo me falta la rueda de repuesto y el gato

chamo

de momento solo le voy a retocar los podridos  y alguna cosilla que tiene por el chasis pero poca cosa, que la economia no esta para hechar cohetes. mas adelante me hare una lista y mes a mes ire almacenando material y cuando lo tenga todo nos tiraremos al ruedo a desmontarla y dejarla nueva espero

chamo

aaaa esos materiales que se ven en la foto no son de ella es material del taller de mi padre que espero que colabore en la restauracion por lo menos en mano de obra  .malabares

javiseiscientos

felizidades chamo y encima matricula de alicante  .palmas
las fotos las puedes poenr mas pekeñas o soy yo ke tengo el ordena mal , .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Cross Bones Van

Enorabuena por la furgo.Se veria mejor con .fotografo mas pequeñas. .malabares

xoriguer

Hola Chamo, enhorabuena. Yo todavía no he empezado con la T3 (aunque está circulando con matrícula histórica) y ya casi tengo una T2a con matrícula tambien de Alicante A-K, justo algo más joven que tu T1. Si el sofá cama es original de T2 y lo quieres vender igual me interesa. Estoy cerca de Elx, en Alcoi y suelo ir bastante por allí. Si algún dia quieres una ayudita ya sabes.

chamo

perdonad por las fotos no se porque se me han hecho tan grandes,bueno xoriguer cuando quieras me avisas y las ves en persona , la cama creo que si es de t2 original aunque como nunca he visto uno no te lo aseguro al 100 x 100

chamo

bueno tambien decir que esta rematriculada en españa en el 75 porque era alamana ,la verdad no se yo si habra otra t1 con matricula de alicante por ahi,pero a mi fue lo que mas me llamo de ella

Hidroponico

Muy bonita, un clasico en toda regla.

A disfrutarla  .palmas

chamo

Junio 07, 2010, 18:53:52 pm #11 Ultima modificación: Julio 19, 2010, 19:23:47 pm por eneko
mira os pongo la referencia del motor haber que me decis que es

chamo

porque me salen tan grandes las fotos?

chamo

cuando solucione el tema de las fotos le hechare unas cuantas por dentro ,al motor etc para que vayais viendo un poquito mas   ;D

xoriguer

antes de colgarlas modifica el tamaño en un visor de fotos (en casi todos se puede hacer)