[EUSKADI] [4|5|6|JUN|10] KDD REMEMBER GPV. ARABA-ERMITA DE OKON [BERNEDO]

Iniciado por OigreS, Junio 06, 2010, 22:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OigreS

bueno bueno!

ya estamos en casa despues de haberlo pasado de  .macarra

ha sido una de esas kdds q hacen aficion y te dejan con ganas de otras

me tirado toda la tarde limpiando y lavando la furgoneta, despues de ese pedazo de almuerzo q nos hemos pegado esta mañana ni me ha hecho falta comer.

ha sido una de esas kdds q hacen aficion y te dejan con ganas de mas.

aqui van unas fotos!

OigreS

panoramica del lugar

y del parking

el riki-riki (sobran las palabras)

zona chill out:

Perla Negra

Ya estamos en casa, el viaje de vuelta nos ha costado igual que el de ida (5 horitas y pico) pero se ha hecho más largo...la vuelta siempre pasa igual. Ha merecido la pena estar con vosotros. Si haceis otra la semana que viene, volvemos a subir. Saludos y nos vemos pronto.
                                                                                                                               8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

erinai

ole esas fotikos! .palmas

joe, yo no saké ni una !!

pena ke no os saké un video el viernes en la fiesta debajo del toldo del sergio.. .meparto

MASTER

Ya hemos echado risas ya...

Lo que sí que he visto es que ha sido una kdd escasita de desfase. Nos vamos haciendo mayores, disfrutamos ya de otra manera, pero lo que está claro es que seguimos disfrutando, o por lo menos nosotros dos.
Un placer pasar el finde con todos vosotros, patataris y no patataris. Hay que repetirla...

Grandes las historias del aitite Perico...

PD: Mucho vampi... .meparto

piratilla

Yo alguna tengo a ver si esta tarde las subo.
Muy buena compañía y sobre todo por los que no conocíamos que ya nos vemos en la próxima
Lo hemos pasado muy bien y el riki riki ha sido la caña ! ! !

CIOMC

Esos Perla!
Me alegro que llegarais bien.
Un placer teneros aquí, como siempre. El finde que viene otra! jajaja!

Habrá que quedar esta semana a terminar las costillas, caretas.... jejeje!
Si quereis os hago las costillas al horno y las comemos el jueves. No es lo mismo que a la parrilla, pero bueno... :-\

Ese Perriki-riki!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

HardcoreT3

CIOMC

Y morcilla...
Y mojitos por un tubo!
Menos mal que no compraron 10 botellas de ron...
Hay para hacer otras dos fiestas de mojito... jajaja!
Ahora habrá que quedar los jueves para hacer fiestas de mojitos acompañadas de careta y costilla! jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

erinai

patatxula

Cita de: erinai en Junio 07, 2010, 20:34:47 pm

....eso, eso, más fotos. Sergio habla con tu primo y que te rule las fotos, que tiene un montón, y alguno más también.

Ya te digo Ianire, pena de video del viernes a la noche.... .meparto

P.D. Por cierto tuve que sacar una sartén del fondo de una bolsa de basura que llenamos de mierda y se tiró al contenedor ¡JOSDEPUTA!. Como pille al cabrón que cogió la bolsa de al lado de mi furgo y empezó a echarle basura.... .ametralla

CIOMC

Al final rescataste la sartén???
Joder! Eso es suerte!!!

A ver esas fotos!!! No veo ni la mitad de ellas porque las tengo capadas, pero bueno... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

Txubaka

Joer que envidia!!! a la siguiente espero que podamos ir
Cita de: MASTER en Junio 06, 2010, 23:19:09 pm

Lo que sí que he visto es que ha sido una kdd escasita de desfase. Nos vamos haciendo mayores, disfrutamos ya de otra manera, pero lo que está claro es que seguimos disfrutando, o por lo menos nosotros dos.

Será  la edad Master jejeje aun asi seguro que no habeis quedados cortos de fiesta, hicisteis alguna rutilla montañera?? o el concursop de kalimotxo paso factura??? por cierto quien ganó??
Nos vemso en la proxima

Zurbo

Mira que me habeis obligado a comprar.... como no me dejais dormir en la calle... bajo la sombra de las estrellas... he tenido que modernizar mi carro....

Member Nº: 50

La Zurboneta